Gestor/a Gestor/a de Tramites

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: León
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

1.- Control Fisico y Digital de los expedientes por cada propiedad
2.- Solicitar y recabar la información y documentación de cada rubro marcado
3.- Seguimiento con los clientes respecto a la documentación pendiente
4.- Seguimiento con dependencias respecto a la inscripción de tramites
5.- Realizar llamadas constantes con clientes y dependencias
6- Brindar la información necesaria al equipo de ventas para concluir la venta de cada propiedad
7.- Realizar diligencias de forma presencial en las dependencias de gobierno


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REALTOR INMOBILIARIA BR
Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en REALTOR INMOBILIARIA BR
Comparte el Aviso