Gestor/a Gestor/a de Tramites
1 VacantesPublicado el 25 de marzo en
Atención al cliente en León, Guanajuato
Descripción
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Por Horas
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
1.- Control Fisico y Digital de los expedientes por cada propiedad
2.- Solicitar y recabar la información y documentación de cada rubro marcado
3.- Seguimiento con los clientes respecto a la documentación pendiente
4.- Seguimiento con dependencias respecto a la inscripción de tramites
5.- Realizar llamadas constantes con clientes y dependencias
6- Brindar la información necesaria al equipo de ventas para concluir la venta de cada propiedad
7.- Realizar diligencias de forma presencial en las dependencias de gobierno
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso