Gestor de Tramites y Permisos

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Guanajuato, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guanajuato
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Objetivo del puesto:
Garantizar que las agencias y sucursales cumplan con la documentación requerida de contratos, licencias y permisos según las normativas de la empresa y la legislación. Planeando, supervisando y ejecutando la gestoría, control y actualización de documentación para el cumplimiento de las obligaciones de las que sean sujetas. Supervisar programas internos de protección civil y metodología 5´s.
Responsabilidades del Puesto:
Apoyo en Obtención de Permisos y Licencias: Brindar apoyo a las agencias y sucursales para que obtengan los permisos y licencias necesarios, gestionando directamente o realizando oficios. Proporcionar cotizaciones y valoraciones de proveedores externos para su cumplimiento, cuando sea necesario.
Seguimiento de Programas Internos de Protección Civil: Coordinar y realizar seguimiento a los programas internos de protección civil de la empresa, asegurando su implementación efectiva y el cumplimiento de los estándares de seguridad (Plan de contingencias, plan de continuidad de operaciones y subprograma de operación).
Soporte a Auditoría Interna: Especialmente en la elaboración de inventarios de herramienta especializada, equipo, infraestructura y mobiliario.
Supervisión de Recorridos de 5S: Llevar a cabo y supervisar recorridos de acuerdo con la metodología Gemba Walk para garantizar su cumplimiento y ejecución de planes de mejora.
Supervisión y Verificación: Organizar y llevar a cabo reuniones de seguimiento con los responsables de cada agencia y sucursal para asegurarse de que se cumplan los requisitos establecidos.
Requisitos:
Lic. en Arquitectura, Ing. Civil, ambiental o afín.
2 años de experiencia en :
Permisos de Licencias, interpretación básica de planos arquitectónicos, generación de oficios, elaboración de inventarios.
Normativa estatal (Indispensable)
Excelente ortografía y redacción
Licencia de conducir vigente y vehículo propio. (Indispensable)
Disponibilidad para viajar en el estado de Guanajuato.

Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 07:00 pm (Dos horas de comida) sábado 09:00 am a 02:00 pm.
Zona de trabajo: Carretera Gto-Juventino Rosas Km. 5.5 Col. Burócratas. Guanajuato Capital.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO VEGUSA
NISSAN VEGUSA EMPRESA DEDICADA A LA COMPRA VENTA DE AUTOMÓVILES DE LA MARCA NISSAN, ASÍ COMO DE LA VENTA DE REFACCIONES Y SERVICIO AUTOMOTRIZ Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Guanajuato, 51-200 trabajadores Localizada en Guanajuato, Guanajuato.
Más empleos en GRUPO VEGUSA
Comparte el Aviso