Subdirector de Desarrollo de Productos y Colocación
1 VacantesMarketing en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: León
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
- Años de Experiencia: 5
Gracias por su interés en la vacante de SUBDIRECTOR DE DESARROLLO DE PRODUCTOS Y COLOCACIÓN.
Objetivo del puesto:
Determinar el diseño y desarrollo de la familia de productos de colocación que atiendan las necesidades del mercado y generen rentabilidad a la institución, así como evaluar el impacto de los mismos en la estrategia comercial.
Especificaciones:
Ubicación: León Gto.
Modalidad: Teletrabajo.
Experiencia: Diseño, desarrollo e implementación de productos de colocación en instituciones financieras.
Escolaridad: Licenciatura concluida, (Preferentemente Especialidad) Mercadotecnia.
Disponibilidad para Viajar.
Salario Competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Funciones:
Participar en la búsqueda y selección de iniciativas comerciales relacionadas con productos de colocación.
Diseñar estrategias para la operación y rentabilidad de los productos en coordinación con áreas comerciales y administrativas.
Proponer nuevas iniciativas o modificaciones al portafolio de productos, presentando lineamientos para su operación y administración.
Validar y presentar el diseño conceptual y detallado de los productos.
Consolidar la estructura técnica del proyecto para su oficialización.
Evaluar la viabilidad económica y estratégica de los productos.
Valorar el impacto de los productos en la estrategia comercial.
Establecer criterios de evaluación y validar resultados.
Determinar planes de construcción e implantación.
Identificar desviaciones críticas durante la implantación.
Evaluar indicadores clave de desempeño.
Determinar recursos institucionales para el proyecto.
Establecer regulaciones y capacidades tecnológicas y humanas.
Gestionar la ejecución de entrenamiento.
Gestionar y presentar contenido para la comunicación y asesoría.
Definir acciones para la transferencia del producto a áreas responsables.
Definir actividades relacionadas con la eliminación de un producto de colocación.