Administrador Edificio

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 50,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Condominio se encuentra en búsqueda de Administrador de Edificio.

1. Objetivo General
Garantizar la administración eficiente del edificio, asegurando su correcto funcionamiento, mantenimiento y seguridad, así como la satisfacción de los residentes mediante una gestión transparente y organizada de los recursos, la supervisión del personal a cargo y la atención oportuna de necesidades y requerimientos.

2. Objetivos Específicos
-Administrar los recursos financieros del edificio, asegurando una gestión eficiente del presupuesto, el cobro de cuotas de mantenimiento y la transparencia en los gastos.
-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento, limpieza y seguridad.
-Delegar tareas a su adjunta, supervisar su cumplimiento y brindarle apoyo en sus funciones.
-Buscar, evaluar y gestionar proveedores para la contratación de servicios que aseguren el mantenimiento y operación eficiente del edificio.
-Velar por el cumplimiento del reglamento interno del edificio y fomentar la sana convivencia entre los residentes.
-Implementar y supervisar protocolos de seguridad y respuesta ante emergencias.
-Atender quejas, sugerencias y solicitudes de los residentes.
-Mantener comunicación constante con el comité de vecinos y proporcionar informes periódicos sobre la administración del edificio.
-Planificar y coordinar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Organizar juntas con los residentes o el comité de administración para la toma de decisiones sobre mejoras y reglamentos.

3. Requisitos del Puesto:
A. Formación Académica: Licenciatura en Administración, Hotelería, Gestión Inmobiliaria.
B. Experiencia Mínimo 5 años en administración de Hotelería o administración de condominios, gestión de condominios o puestos similares.
C. Habilidades y Competencias
-Liderazgo y toma de decisiones.
-Organización y gestión del tiempo.
-Comunicación efectiva y manejo de conflictos.
--Atención al detalle y resolución de problemas.
Conocimiento en herramientas tecnológicas para la administración (software de gestión, Excel, etc.).
-Capacidad para coordinar y negociar con proveedores y contratistas.
4. Indicadores clave de Desempeño
Tiempo de respuesta a solicitudes de residentes.
Porcentaje de morosidad en el pago de cuotas de mantenimiento.
Cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
Nivel de satisfacción de los residentes (medido mediante encuestas o feedback).
Optimización del presupuesto y reducción de costos sin afectar la calidad del servicio.

5. Actividades de Desempeño Diario
A. Gestión Administrativa y Financiera
B. Delegación y Supervisión de Tareas
C. Supervisión del Personal a Cargo
D. Mantenimiento y Operación del Edificio
E. Plan de Emergencias y Manejo de Crisis
F. Relación con el Comité de Administración y Vecinos

Ofrecemos: sueldo $40,000 a $50,000 según aptitudes y experiencia, Horario de lunes a viernes 9 a 6 y sábado de 9 a 2pm, disponibilidad 24/7, Prestador de servicio.

Fácil Acceso Valle Real, Zapopan, Jalisco.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALICIA DENISSE ZARAGOZA GARCIA
Somos una consultaría en recursos humanos de las empresas, suministrando herramientas confiables para simplificar los procesos de contratación de personal, manejo de expediente personal y laboral de los colaboradores, aplicación de evaluaciones y reclutamiento de personal. Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en ALICIA DENISSE ZARAGOZA GARCIA
Comparte el Aviso