Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Grupo de empresas en Guadalajara están buscando tu talento para la posición:


Auxiliar Administrativo

Tu perfil:
Licenciatura en Administración, Contable o afín.
Experiencia mínima de 1 año en áreas Administrativas

Tus actividades claves:
Cobranza
Identificar los movimientos en los portales de las terminales bancarias.
Identificar los depósitos en las cuentas bancarias.
Conciliar los cortes de caja con los reportes de los movimientos de las terminales bancarias y listado de movimientos de bancos.
Identificar las operaciones no ordinarias y notificarlas al gerente general.
Comunicarse con las áreas respectivas referente a diferencias o dudas sobre los cortes de caja.
Tesorería
Realizar conciliación bancaria: de forma diaria y mantener actualizados los saldos en bancos, por cada una de las empresas en atención.
Realizar pagos a trabajadores, proveedores y terceros:
Programar el pago a proveedores de forma periódica, servicios, préstamos y contribuciones según la política de la empresa.
Todo pago a terceros, debe contar con lo siguiente:
Marcar los datos relevantes de cada factura.
Programar pago a proveedores los días viernes de cada semana.
Toda factura por pagar debe contar con firma de autorizado.

Actividades de facturación
Emitir comprobantes fiscales de venta al público en general de las empresas.
Obtener los comprobantes fiscales de los proveedores y revisar que los datos de las empresas estén correctos.

Plan de compesanciones:
$12,000 mensuales libres
Prestaciones de ley
Herramientas de trabajo
Contratación directa con empresa


Horario laboral: lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm

Zona de trabajo: Cerca de López Mateos y Manuel Acuña


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACROSS BORDERS
Across Borders Management Consulting Group (ABMCG) es un proveedor global de soluciones tecnológicas.Creamos ventajas competitivas para organizaciones de todo el mundo mediante la implementación de soluciones de TI integrales y personalizadas que logran el éxito empresarial, aprovechando las tecnologías de IBM, Microsoft y Open Source en un modelo de entrega global. Contamos con un historial comprobado y probado en el tiempo, logrado a través de nuestra inversión constante en las mejores habilidades, modelos de gobierno adecuados y una perspicacia empresarial sólida.Impulsando la ventaja competitiva Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en ACROSS BORDERS
Comparte el Aviso