Asistente Comercial

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 22/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Asistente Comercial

Acerca de la empresa

En KELE, somos más que una marca;somos una familia respaldada por Interdemex, empresa con más de dos décadas de sólida presencia en el mundo del equipamiento de cocinas.
Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido revolucionar la cocina, integrando elementos de innovación, calidad y funcionalidad en cada uno de nuestros productos.

A través de nuestra incansable dedicación, hemos logrado establecer la confianza tanto de nuestros clientes como de los profesionales de la experiencia en equipamiento de cocinas. En KELE, nunca cesamos en nuestra búsqueda de la evolución y la perfección, manteniendo un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de excelencia.

Creemos profundamente en la capacidad de una visión audaz para transformar completamente la experiencia en equipamiento de cocinas.

Objetivo:
Apoyar a Jefe Administración Comercial en las labores administrativas que se requieran para realizar el proceso de venta: prospectación, venta y post venta llevadas a cabo por los Ejecutivos de Ventas.

Funciones y responsabilidades Principales.
- Contribuir al logro de las metas de ventas.
- Lograr que los clientes tengan siempre una excelente experiencia de compra.

- Dominar y estar vigente en cada una de las políticas de ventas que la empresa tiene para normar el proceso de venta: Prospectación, Venta y Post Venta.

- Vigilar que los Ejecutivos de Venta respeten cada una de las políticas establecidas en el proceso de ventas

- Revisar que los clientes prospectos afiliados por los Ejecutivos de Ventas cumplan con las políticas vigentes.

- Apoyar a los Ejecutivos de Ventas para que den de alta en el sistema SAI a los clientes prospectos afiliados y en caso de ser necesario darlos de alta.

- Apoyar a los Ejecutivos de Ventas en la información que requieran de sus clientes prospectos.

- Validar que las Cotizaciones cumplan con las políticas vigentes (Precios, Promociones, Descuentos, etc.).

Conocimientos:
- Office
- ERP de preferencia SAI.

Experiencia - de preferencia haber trabajado como asistente y/o auxiliar administrativo
- Mínimo de 1 año en administración de ventas.

Habilidades:
- Administración de Tiempos
- Planeación y Organización
- Proactivo y analítico
- Habilidades comunicacionales
* Actitud de servicio.
- Independiente y resolutivo.
- Voluntad de aprendizaje constante.


Requisitos:
Preparatoria terminada deseable licenciatura mercadotecnia o administración.
Edad: 20-30 años
Sexo: Mujer

Ofrecemos:
·Sueldo competitivo
·Estabilidad Laboral
·Crecimiento Profesional
·Prestaciones superiores a las de ley
·Contratación directa por la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERDEMEX
Empresa Lider en el Ramo de la importacion y distribucion de Tarjas, Monomandos, Mezcladoras y equipos de cocina en toda la Republica. Con mas de 40 años de experiencia y con la red de distribuidores mas grande del Pais Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en INTERDEMEX
Comparte el Aviso