Asistente de dirección bilingüe Zapopan

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 5

En Hy Cite nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento, donde se valoran el compromiso y la excelencia en el trabajo.

Nos encontramos en búsqueda de la posición de "Asistente de dirección"

Es un miembro del equipo del área de legal, destinado a proveer apoyo al Director Jurídico Asociado, así como a los demás miembros del Departamento Legal de Hy Cite, coordinar proyectos y nombramientos con varios abogados, organizar todos los documentos legales físicos y electrónicos que se manejen y llevar a cabo ciertas tareas administrativas según sea necesario.

Responsabilidades:

*Preparar, administrar y mantener el archivo del Departamento Legal, incluyendo asuntos corporativos, expedientes de los casos, litigios y quejas PROFECO, manteniendo los documentos en los sistemas de archivo electrónicos.
*Preparación de diversos reportes con información de la compañía, a fin de que los mismos puedan ser analizados por el Departamento Legal y presentados a Corporativo para efecto de la toma de decisiones en el manejo de asuntos y estrategias de empresa.
*Realizar investigaciones y revisión de documentos para efectos de que el departamento legal puede preparar y presentar la documentación que se encuentra a su obligación.
*Recolecta información de varios departamentos internos, para preparar reportes o informes para presentaciones ante instituciones gubernamentales bajo la supervisión de los abogados del departamento.
*Mantiene el calendario del ejecutivo mediante la planificación y programación de reuniones, conferencias, teleconferencias y viajes nacionales e internacionales.
*Gestiona la lista de actividades críticas de trabajo y coordina los proyectos dentro del Departamento Jurídico.
*Realiza actividades generales de administración de la oficina, tales como realizar pedidos de suministros, anticipar los suministros necesarios, verificar los recibos y coordinar el pago de los proveedores con el departamento de contabilidad.


Requisitos:

Bachillerato terminado
Indispensable ingles conversacional
Habilidad Numérica y de análisis
Capacidad de comunicación y relación
Orientado al detalle
Competencia para trabajar con números, gráficos y estadísticas
Excelentes competencias en el software de Office


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Centro de Distribución Royal Prestige México. Empresa Creada en Madison, Winsconsin en 1959. Objetivo:Contribuir al bienestar en los hogares mexicanos con productos y servicio de excelente calidad, beneficiando así a nuestra gente, clientes, proveedores y comunidad en general. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Jalisco, 51-200 trabajadores Localizada en Jalisco, Zapopan.
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