Asistente de dirección bilingüe Zapopan
1 VacantesAdministración en Zapopan, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 5
En Hy Cite nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento, donde se valoran el compromiso y la excelencia en el trabajo.
Nos encontramos en búsqueda de la posición de "Asistente de dirección"
Es un miembro del equipo del área de legal, destinado a proveer apoyo al Director Jurídico Asociado, así como a los demás miembros del Departamento Legal de Hy Cite, coordinar proyectos y nombramientos con varios abogados, organizar todos los documentos legales físicos y electrónicos que se manejen y llevar a cabo ciertas tareas administrativas según sea necesario.
Responsabilidades:
*Preparar, administrar y mantener el archivo del Departamento Legal, incluyendo asuntos corporativos, expedientes de los casos, litigios y quejas PROFECO, manteniendo los documentos en los sistemas de archivo electrónicos.
*Preparación de diversos reportes con información de la compañía, a fin de que los mismos puedan ser analizados por el Departamento Legal y presentados a Corporativo para efecto de la toma de decisiones en el manejo de asuntos y estrategias de empresa.
*Realizar investigaciones y revisión de documentos para efectos de que el departamento legal puede preparar y presentar la documentación que se encuentra a su obligación.
*Recolecta información de varios departamentos internos, para preparar reportes o informes para presentaciones ante instituciones gubernamentales bajo la supervisión de los abogados del departamento.
*Mantiene el calendario del ejecutivo mediante la planificación y programación de reuniones, conferencias, teleconferencias y viajes nacionales e internacionales.
*Gestiona la lista de actividades críticas de trabajo y coordina los proyectos dentro del Departamento Jurídico.
*Realiza actividades generales de administración de la oficina, tales como realizar pedidos de suministros, anticipar los suministros necesarios, verificar los recibos y coordinar el pago de los proveedores con el departamento de contabilidad.
Requisitos:
Bachillerato terminado
Indispensable ingles conversacional
Habilidad Numérica y de análisis
Capacidad de comunicación y relación
Orientado al detalle
Competencia para trabajar con números, gráficos y estadísticas
Excelentes competencias en el software de Office