Aux. De Crédito y Cobranza
1 VacantesAdministración en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Pedro Tlaquepaque
- Activo desde: 01/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO Y COBRANZA
CONALUM es una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a la fabricación de perfiles de aluminio, herrajes y escaleras.
Nuestra matriz está ubicada en la en estado de Jalisco. Col. Sta. María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque. Desde aquí distribuimos a 55 sucursales distribuidas en 28 estados de la república mexicana.
Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo personal capacitado, comprometido y responsable para cubrir el puesto de Aux Admon de Crédito y Cobranza
Responsabilidades:
- Realizar el seguimiento constante a los clientes con saldos vencidos, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Negociar acuerdos de pagos y realizar seguimientos para asegurar su cumplimiento.
- Mantener registros precisos de las transacciones y comunicaciones con los clientes.
- Colaborar estrechamente con el departamento de tesorería para resolver disputas o problemas de facturación.
- Proporcionar asistencia administrativa al departamento de cobranza, como archivar y enviar recordatorios de pago.
- Generar reportes periódicos de la gestión y resultado de la cobranza a los superiores.
Requisitos:
- Estudios medio o superior (puede ser trunco)
- Experiencia previa en puestos de cobranza (no indispensable)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuerte capacidad de organización y atención al detalle.
- Orientado a resultados y capaz de trabajar de manera independiente.
- Habilidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Conocimientos en paquetería office Exel y Word
Ofrecemos:
-$11,074 mensual bruto (pago por semana)
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación y apoyo continúo por parte del equipo de liderazgo.
-Horario mixto de 8am a 6pm lunes a viernes y sábado de 8am a 1pm