Auxiliar/analista de procesos y mejora continua

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en El Salto, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 15,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: El Salto
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

***Acerca de DHL***


Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.

Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración;potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.

Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.

***Principales funciones:***
Dar soporte a las cuentas y asegurará que la implementación de la mejora continua asegurando la sustentabilidad.
Gestionar la documentación de cada elemento de OMS de acuerdo a las necesidades de la cuenta.
Conocer el funcionamiento, dar soporte y mantenimiento de la herramienta de Seguimiento al desempeño (WLM/PTS)
Dar seguimiento y analizar el desempeño e incidencias del site en conjunto con las diferentes líneas de liderazgo (Productividad, variación, tiempo directo, tiempo indirecto y dispersión)
Realizar presentaciones de resultados (Cubo, variación, tiempo directo, tiempo indirecto, dispersión y cultura)
Liderar la Mejora continua para gestión de herramientas y conexión con proyectos de mejora en el site.

***Requisitos:***
Ing Industrial o carrera afin terminada
Buen manejo de paqueteria office en especial Excel


****Ofrecemos*****
10% de vales de despensa
13% de fondo de ahorro.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima vacacional.
Seguro de vida.
SGMM.
Pagos catorcenales.


Contrato directo con DHL.
Conectando personas, mejorando vidas. Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo ¡POSTULATE AHORA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PHARMAQUINARIA DE MEXICO SA DE CV
Jofel es una empresa multinacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional, con más de 30 años de presencia en los mercados internacionales y con implantación en más de 80 países de los cinco continentes. Localizada en Jalisco, El Salto.
Más empleos en PHARMAQUINARIA DE MEXICO SA DE CV
Comparte el Aviso