Comprador
1 VacantesAdministración en Zapopan, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, Líderes en el sector de la construcción electromecánica y civil, especializados en proyectos como líneas de alta tensión, subestaciones eléctricas y líneas subterráneas.
Se parte de nuestro equipo, estamos buscando COMPRADOR
Experiencia en el área de compras de material de construcción y electromecánica (Deseable)
OFRECEMOS
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos menores
- Uniformes gratuitos
- Teléfono de la empresa
- Laptop de la empresa
- Capacitaciones constantes
- Buen ambiente laboral
- Actividades de integración
- Opción a contrato indefinido
- Pago semanal libre
HORARIO
- Lunes a viernes (9 am - 6 pm), sábado (9 am - 1 pm)
SUELDO
- Pago semanal $4150 posterior $5000
REQUISITOS
- Licenciatura (Arquitectura, Ing. Civil)
- 2 años de experiencia como comprador
- Experiencia en área de compras de material de construcción y electromecánica
- Manejo de Microsoft Office, Neodata, Internet, E-mail
AutoCAD (deseable).
- Gestión de procesos de compras, logística de entrega de materiales, lectura de planos
- Conocimiento de maquinaría y herramientas de obra civil como electromecánica.
- Lectura de planos
FUNCIONES
- Analizar y comparar propuestas de costos (Costeo)
- Cotizar y comprar las requisiciones de materiales y/o servicios solicitados por Residente de obra
Realizar cotejo de la información entre catálogos, planos y especificaciones por material
- Identificar, solucionar y provocar la negociación con proveedores
- Mantener la comunicación activa y eficiente con el personal de obra para cubrir sus requerimientos
- Elaborar vales de obra para compra de materiales
- Cotejar planos para atender las peticiones de manera correcta y anticipada
- Negociación de créditos con proveedores
- Dar seguimiento al proceso de compras de materiales en sitio
- Programar pago de finiquito de equipo mayor solicitar dosier de calidad de los equipos
- Solicitar certificados y fichas técnicas de materiales
- Entregar políticas y reglamentos a proveedores
- Manejar y dar seguimiento a la implementación de los procesos del área de compras con los controles documentales correspondientes
- Recuperar facturas de proveedores para pago
- Recotizar materiales una vez asignada la obra
- Garantizar el suministro de las compras de emergencia
- Cumplir con las políticas y procesos autorizados por la empresa
- Enviar órdenes de compra a almacén para resguardo de material
- Cumplir con los objetivos e indicadores estratégicos del puesto con base a la visión de la empresa
Postúlate hoy mismo ¡Te estamos esperando!