Coordinador/a de Recursos Humanos Organización de la Sociedad Civil
1 VacantesRecursos Humanos en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Pedro Tlaquepaque
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
¡Estamos buscando una Coordinadora de Recursos Humanos para transformar vidas junto a MAYAMA!
Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro con un modelo educativo innovador que, a través de nuestro Centro de Aprendizaje y trabajo comunitario, transforma la vida de niñas, niños y sus familias en condiciones de alta marginación y violencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso pleno a los derechos humanos de la infancia y mejorar su calidad de vida.
¿Qué harás como Coordinadora de Recursos Humanos?
Tu misión será asegurar la correcta implementación del ciclo de Recursos Humanos, acompañando y fortaleciendo a nuestro equipo humano, promoviendo una cultura organizacional basada en nuestros principios de paz, calidad, innovación y mejora continua. Serás responsable de brindar atención de calidad, velar por el cumplimiento de políticas internas y contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Perfil que buscamos
Escolaridad: Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Recursos Humanos o afín.
Experiencia: 3 años Coordinando procesos de Recursos Humanos, preferentemente en organizaciones sociales o educativas.
Principales funciones: reclutamiento y selección, administración del personal, incidencias para pre nómina, inducción, planes de capacitación, desarrollo organizacional, gestión de desempeño, clima laboral y relaciones laborales.
Competencias técnicas:
Uso eficiente de Microsoft Office, Google Workspace e internet.
Manejo de plataformas de bolsa de trabajo.
Aplicación e interpretación de baterías psicométricas.
Conocimiento de LFT, Ley IMSS, Ley INFONAVIT y NOM-035.
Entrevista por competencias a todos los niveles.
Evaluaciones de desempeño y manejo de indicadores de rotación.
Diseño e implementación de planes de carrera y KPIs.
Competencias organizacionales:
Cultura de paz
Calidad e innovación
Rendición de cuentas
Orientación al cliente interno
Trabajo en equipo
Mejora continua
Compromiso
Detalles del puesto
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs (100% presencial)
Ubicación: Colonia Los Puestos, Tlaquepaque, Jalisco.
Tipo de contratación: Contrato inicial por 3 meses, con opción a planta.
Salario: $14,000 mensuales brutos y prestaciones de ley.
¿Te interesa formar parte de MAYAMA y cambiar vidas con nosotros?
Envía tu CV actualizado aplicando a ésta plataforma.
¡Sé parte de un equipo comprometido con la transformación social!