Customer service Representative Inglés Avanzado
1 VacantesAtención al cliente en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Pedro Tlaquepaque
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Actividades:
Ingreso de Órdenes de Compra a sistema.
Seguimiento a liberación de pedidos.
Notificar a los clientes cuyas cuentas se encuentren suspendidas en el sistema, por facturas vencidas.
Confirmar diariamente con los clientes la recepción de sus órdenes y pronósticos de compra y envío de pedidos: (guías, datos de transporte, placas, chofer).
Solicitar al área de Cadena de Suministros la cotización de fletes aéreos, considerando las dimensiones, cantidades y tiempos de entrega, para su respectivo abasto.
Revisar diariamente en el sistema las órdenes de compra de los clientes vs. la disponibilidad de materiales, para dar seguimiento a los procesos de: surtido, empacamiento, facturación y embarque.
Coordinar en el calendario las fechas de entrega de pedidos a los clientes, en función de sus requerimientos.
Ingresar direcciones destino adicionales, solicitadas esporádicamente, por clientes que requieran registrar un nuevo lugar para el recibo de sus pedidos.
Brindar la información requerida por los clientes en cuanto a: existencias de producto, fechas de arribo de nuevos materiales, precios, fletes aéreos, tiempos de embarque de sus pedidos, entre otros.
Requisitos:
Más de 3 años de experiencia
Conocimiento en realización de ordenes de compra
Experiencia en ventas, atención a clientes y administración
Licenciatura concluida en administración, negocios internacionales o afines
Idioma inglés avanzado
Ofrecemos:
Trabajo de lunes a viernes, prestaciones superiores a ley, zona de trabajo 8 de julio y periférico sur dentro del parque PROLOGIS