Gerente de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Puerto Vallarta
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Garantizar la correcta gestión del departamento de RH creando e implementando estrategias que optimicen la administración del personal así como la formación y desarrollo del talento.
1. Es responsable de la administración de la plantilla de personal, buscando el equilibrio de la fuerza de trabajo y necesidades de operación, tomando como base el número de colaboradores autorizado según los niveles de ocupación establecida.
2. Es responsable directo del reclutamiento de puestos clave así como de dirigir y supervisar los procesos de reclutamiento, selección e integración de todos los niveles para satisfacer oportunamente las necesidades de la operación, buscando proveer a la compañía del personal más capaz e idóneo. Coordina los programas de plantilla de reemplazos para puestos a nivel gerencial.
3. Promover y dirigir los programas de entrenamiento;capacitación para crear personal calificado a través de la orientación y desarrollo de las habilidades técnicas y administrativas;fomentando el desarrollo profesional del mismo dentro de la estructura del hotel.
4. Fomentar la creación de un clima laboral óptimo para que el personal de hotel alcance el mayor nivel de productividad y calidad posible, conjuntamente con el bienestar personal, se asegura de propiciar y mantener las relaciones empresa-sindicato en un nivel de cordialidad, equilibrio entendimiento y colaboración.
5. Implementar, coordinar y controlar políticas y procedimientos establecidos para el programa de salarios y otorgamiento de beneficios, asegurando al personal una remuneración justa y oportuna, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes a que tenga lugar.
6. Mantener actualizada la encuesta de sueldos, salarios y beneficios con hoteles de la competencia, a fin de estar en un nivel competitivo.
7. Asegurar que los beneficios e instalaciones de los colaboradores como el comedor de personal, transporte, lockers, vestidores y sanitarios se encuentren dentro de los más elevados estándares posibles, así como la limpieza y el estado de conservación sean impecables.
8. Asegurar que el personal conozca el Reglamento Interior de Trabajo, las normas y disposiciones existentes sobre estándares de presentación, higiene, seguridad y prevención de accidentes.
9. Asegurar la actualización de las descripciones de puestos, organigrama general y departamental, así como las políticas y procedimientos referentes a su área. Proporciona asesoría a las gerencias para diseñar unidades de trabajo efectivas y eficientes, así como de puestos basados en el análisis funcional y organizacional.
10. Dirigir el sistema de comunicación interna para proporcionar al personal del hotel, información precisa, oportuna e importante.


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Meliá Hotels International
Localizada en Jalisco, Puerto Vallarta.
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