Jefe Administrativo y de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a Nuestro Equipo!

Jefe Administrativo y de Operaciones

Somos una empresa mexicana líder en producción, empaque, comercialización y exportación de productos agrícolas. Buscamos un Jefe Administrativo y de Operaciones altamente organizado, con experiencia en administración y liderazgo de equipos.

¿Qué harás en este puesto?
-Gestión de cuentas por pagar, programación de pagos y control de proveedores.
-Supervisión de compras, revisión de cotizaciones y validación de nuevos proveedores.
-Estrategia de compras y búsqueda de nuevas oportunidades.
-Administración de caja chica y control de recursos.
-Concentrado de prenómina y administración de personal (altas, bajas, incidencias).
-Control de costos y presupuestos asignados.
-Captura y manejo de datos en software contable.
-Visitas periódicas a los centros de trabajo para supervisión y auditoría de procesos en la operación

Requisitos:
-Disponibilidad de horario
-Escolaridad: Licenciatura en Administración o carrera afín.
-Edad: 28 a 45 años.
-Experiencia mínima de 3 años en cuentas por pagar, compras, administración de personal y control de costos.
-Manejo de Office y software contable-administrativo.
-Habilidades de liderazgo y experiencia en manejo de personal.
-Trayectoria laboral estable
-Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos
-Sueldo fijo
-Prestaciones de Ley
-Estabilidad laboral.
-Un equipo de trabajo comprometido y dinámico.
-Contratación directa con la empresa

Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Performia Mexico
Performia México es una empresa especializada en consultoría y capacitación en el área de Recursos Humanos, además de contar con un sistema online para la selección de personal productivo. Performia tiene presencia en muchos países y en México ha iniciado actividades a partir del 2014. Somos especialistas en selección y contratación de Personal productivo. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Puebla, 1-10 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Performia Mexico
Comparte el Aviso