Mesa de ayuda Despachador

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 9,600.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Descripción del puesto
Actúa como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, Operaciones de Campo y los grupos internos de la empresa. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia puntual y excelente. Supervisa el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de los turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y a terceros. Garantiza los SLA y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo y cumplir con los compromisos del cliente.

Responsabilidades
Se familiariza con los métodos, procesos y prácticas del Despachador de Servicio de Campo.
Con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo: Supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos. Revisar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar franjas horarias vacantes, sobreventa, cancelaciones y otras situaciones.
Gestionar la programación de trabajos, las horas de llegada y la finalización de turnos.
Asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente.
Asegurar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente.
Supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas.
Responder a clientes internos y externos en relación con la verificación, reprogramación y ausencia de citas.
Preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.
Asiste a capacitaciones relacionadas con el puesto, incluyendo capacitación inicial, capacitación de actualización, actualizaciones sobre productos, servicios y clientes, y capacitación cruzada.
Lee materiales de referencia y anuncios nuevos o actualizados sobre horarios de técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros asuntos de la empresa.

Calificaciones requeridas
Se requiere educación o experiencia laboral equivalente. Mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en Despacho de Servicio de Campo.
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALEXANDER MANN GROUP LTD
We do this through talent acquisition and contingent workforce management, internal mobility and skills development, and talent and technology advisory services. Our solutions are delivered by our 6500+ experts who live our passionate, bold, and authentic values. The ultimate aim is to help clients around the world, including 100+ blue-chip companies, create workforces that are fluid, resilient, diverse, and differentiated. Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en ALEXANDER MANN GROUP LTD
Comparte el Aviso