Vendedor Sr Guadalajara
1 VacantesPromotores de venta en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Promotores de venta
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
¿Eres una persona apasionada por las ventas y las relaciones interpersonales? ¿Te encanta el desafÃo de alcanzar metas y superar expectativas? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Consultora de Recursos Humanos con presencia en el mercado a nivel nacional solicita: VENDEDOR SR.
¿Qué buscamos?
Habilidades :
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes
- Enfoque proactivo y orientado a resultados
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos
- Adaptabilidad
Responsabilidades:
- Identificar y prospectar nuevos clientes en el mercado de servicios de recursos humanos.
- Realizar presentaciones de servicios y propuestas personalizadas a clientes potenciales.
- Negociar términos y condiciones de contratos con clientes.
- Prospectar y atender cuentas AAA
- Mantener y estrechar relaciones con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y lealtad.
- Colaborar con el equipo de marketing para diseñar estrategias que apoyen el crecimiento de ventas.
- Cumplir con los objetivos de venta mensuales y trimestrales establecidos.
- Realizar seguimientos periódicos con clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener actualizado el CRM con información relevante sobre interacciones con clientes y estado de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, indispensable en el sector de recursos humanos o servicios empresariales por lo menos de 5 años
- Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y como parte de un equipo.
- Conocimiento sobre los servicios de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño, etc.
- Educación en Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas relacionadas es preferido.
- Disponibilidad para viajar si es necesario.
- Contar con cartera de clientes
Competencias:
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Adaptabilidad a cambios en el entorno laboral y tecnológico.
- Orientación a resultados y foco en el cliente.
- Habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas.
Beneficios:
- Salario competitivo más comisiones por ventas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios adicionales (trabajo hÃbrido)
¡Interesados que cubran con el perfil postularse por este medio!