Asistente Life Center
1 VacantesAdministración en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 13/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
CITELIS EMPRESA LÍDER EN EL RAMO INMOBILIARIO, SOLICITA TALENTO:
Asistente
Actividades:
1. Gestionar los pagos de los servicios y los gastos de operación del life center.
2. Controlar los presupuestos y cotizaciones de proveedores.
3. Coordinar el procedimiento de revisión de proveedores de servicios especializados (repse).
4. Elaborar reporte de incidencias de personal de manera semanal ( asistencia, incapacidades, permisos, vacaciones, etc.)
5. Facilitar la gestión de la facturación de proveedores, reembolsos y manejo de caja chica.
6. Coordinar la vigencia de las pólizas de seguros de la empresa y de locatarios.
7. Atender a clientes, proveedores y personal de la empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Administración
1 año de experiencias en puestos administrativos
Experiencia en uso de paqueteria G-Suite
Ofrecemos:
Contrato directo con la compañía
Sueldo semanal
Prestaciones de ley
Lunes a Sábado