Auxiliar de almacén
1 VacantesLogística y Distribución en Zamora, Michoacán
- Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Zamora
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Auxiliar de Almacén para incorporarse a nuestro equipo en DACZA INTERNATIONAL.
En esta posición, serás responsable de recibir, acomodar, cargar, descargar, empacar y mover materiales de manera eficiente.
Tu trabajo implicará el despacho de productos a vendedores y técnicos, garantizando que los pedidos se entreguen puntualmente y en perfecto estado.
Además, serás clave en el mantenimiento y limpieza del almacén, asegurando un ambiente de trabajo ordenado y seguro.
Tu capacidad para controlar inventarios de manera precisa y mantener registros actualizados será fundamental para el buen funcionamiento de nuestro departamento de almacén.
Buscamos a alguien con experiencia en manejo de materiales y con una actitud proactiva y responsable.
Si tienes habilidades organizativas y te gusta trabajar en un ambiente dinámico, esta oportunidad es para ti.
El candidato ideal demostrará habilidades de comunicación efectiva y trabajará bien en equipo.
Experiencia previa en un entorno de almacén es un plus, aunque no es imprescindible si cuentas con las habilidades y el deseo de aprender y crecer en el rol.
Si estás interesado en un puesto que te permita desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de DACZA INTERNATIONAL, esta es tu oportunidad.