Analista de monitoreo y calidad para cobranza call center/bono/ descanso fijo
1 VacantesPublicado el 07 de abril en
Callcenter en Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE CALIDAD !!
REQUISITOS:
1 año de experiencia en el área
6 meses de experiencia en cobranza telefónica.
Buen manejo de PC
Excel básico-intermedio
Buen manejo de conmutador
OFRECEMOS:
Sueldo base de $9,000 neto mensual
Bonos ($500 a $10,000)
Bono de permanencia $1,000
Bono por referido $1,000
Prestaciones de ley
Dinámicas sociales.
1 hora de comida
20 min de Break
Descanso fijo en DOMINGO.
HORARIO:
Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábados 9:00 a 1:00.
UBICACIÓN:
Av. Fundidora No. 200 piso 6 Oficina 01, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
JURIDICO COLEMART SC
Jurídico Colemart S.C. es un Despacho de Abogados cimentado en un marco de principios y valores que se ven reflejados en nuestras actividades y en nuestros negocios, garantizándonos como una Estructura Sólida y Profesional que brinda los mejores servicios con los mayores elementos de Cobranza a las Carteras Vencidas Bancarias satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por mas de 32 años, en donde se han logrado cambios e innovaciones benéficas hacia la Organización, transformándolas en productividad hacia nuestro cliente obteniendo una Sinergia prospera y saludable. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Yucatán, 51-200 trabajadores Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Opciones del Aviso