Analista de monitoreo y calidad para cobranza call center/bono/ descanso fijo

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE CALIDAD !!


REQUISITOS:

1 año de experiencia en el área
6 meses de experiencia en cobranza telefónica.
Buen manejo de PC
Excel básico-intermedio
Buen manejo de conmutador

OFRECEMOS:

Sueldo base de $9,000 neto mensual
Bonos ($500 a $10,000)
Bono de permanencia $1,000
Bono por referido $1,000
Prestaciones de ley
Dinámicas sociales.
1 hora de comida
20 min de Break
Descanso fijo en DOMINGO.

HORARIO:
Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábados 9:00 a 1:00.

UBICACIÓN:
Av. Fundidora No. 200 piso 6 Oficina 01, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

JURIDICO COLEMART SC
Jurídico Colemart S.C. es un Despacho de Abogados cimentado en un marco de principios y valores que se ven reflejados en nuestras actividades y en nuestros negocios, garantizándonos como una Estructura Sólida y Profesional que brinda los mejores servicios con los mayores elementos de Cobranza a las Carteras Vencidas Bancarias satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por mas de 32 años, en donde se han logrado cambios e innovaciones benéficas hacia la Organización, transformándolas en productividad hacia nuestro cliente obteniendo una Sinergia prospera y saludable. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Yucatán, 51-200 trabajadores Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en JURIDICO COLEMART SC
Comparte el Aviso