Asesor de Cuenta en Sucursal L a V / Pagos semanales

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Nicolás de los Garza
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Corporativo Profuturo esta en busqueda de nuevo personal para el área de Pensiones en la sucursal de Profuturo San Nicolas de los Garza, dentro de la Plaza Citadel.

Trabajo 100% ventas y atención al cliente / SUCURSAL.

NUESTRA OFERTA

Sueldo base fijo semanal.
Oportunidad de bonificacion mensual.
Ingresos promedio inical 12 a 17 mil pesos.
Contratación directa (no outsourcing)
Reparto de utilidades y fondo de ahorro.
Prestaciones de Ley inmediatas (Seguridad social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).
Prestaciones superiores y antiguedad laboral.
Jornada laboral de L a V de 8:00 AM a 6:30 PM
Apoyo económico durante la curva de aprendizaje.
Capacitación Inicial.


ACTIVIDADES DEL PUESTO:

Atención y orientación al cliente de pensiones directo en sucursal.
Venta cruzada de financiamiento.
Seguimiento de cartera de clientes internos.
Manejo de plataformas y tecnologías.
Cierre de negocios.


¿QUÉ BUSCAMOS?
Estudios mínimos Preparatoria (CERTIFICADO indispensable) y/o Licenciatura trunca o culminada
* Conocimiento deseable en ventas: Telemarketing, intangibles, seguros, TDC, venta cruzada, cobranza.
* Habilidades de negociación.
Documentación basica al día.



Profuturo es una de las mejores Administradoras de Fondo para el Retiro en México, unete a nuestra filas de trabajo y sumate a la más grande fuerza de ventas del país : PROFUTURO PENSIONES.
SI BUSCAS UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA TE INVITAMOS A BUSCARNOS VÍA WHATSAPP EN EL NUMERO ADJUNTO: RH ILEANA GONZALEZ / ATRACCIÓN DE TALENTO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Profuturo
Somos una empresa mexicana comprometida en contribuir a que los mexicanos consoliden su futuro;entendemos a fondo los retos de nuestro país y nos esforzamos para cambiar la realidad que viven millones de trabajadores al llegar al final de su vida laboral. Somos líderes del sector financiero con más de 20 años de experiencia. Nos destaca un gran ambiente de trabajo, colaboración y un mismo objetivo para todos: Mejorar el futuro de los mexicanos. Profuturo es reconocida por ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y por obtener el reconocimiento Great Place to Work (GPTW), demostrando el reflejo de una cultura laboral de excelencia. Localizada en Nuevo León, San Nicolás de los Garza.
Más empleos en Profuturo
Comparte el Aviso