Asesor Telefónico en Atencion a Cliente para importante cadena comercial
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atencion al Cliente
NUESTRA VACANTE:
Agente Telefónico para Sectores Empresariales como Cadenas comerciales
- Inicia proceso sin salir de casa, Contamos con entrevistas virtuales y presenciales
ACTIVIDADES:
El asesor brindara servicio a clientes, consulta de saldos y movimientos, bloqueo de tarjeta por robo o extravió, consulta de estados de cuenta etc. ? Atención a Clientes 100%
Horarios para laborar: (Un día de descanso entre semana)
Lunes a Domingo de 11:30am a 8pm
REQUISITOS:
* Preparatoria Concluida
* INE
*Saber computación
*Con ó Sin Experiencia
*Cubrir la Capacitación PM de 02:30pm a 09:00pm Lunes a Viernes
BENEFICIOS:
- Suledo Base + Excelente esquema de Incentivos
- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.)
- Prestaciones Superiores (Vales despensa, Fondo de Ahorro)
- Capacitación Completa Pagada
- Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
- Convenios con universidades (Descuentos -%)
- Clases de Inglés Gratuitas (Cualquier nivel, Horarios Flexibles)
- Descuentos en Gimnasios
- Work Life Balance Beneficios como (Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre)
- Ambiente agradable y entorno funcional
- Desarrollo en una empresa multinacional
Zona para laborar: Muy Cerca de Metro REGINA, MTY