KAM (Key Account Manager) Ventas Educativas
1 VacantesPromotores de venta en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Promotores de venta
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
En este momento cuento con una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Crecimiento y Mercadotecnia, donde a nivel nacional damos atención a las unidades de negocio que conforman Talisis (Harmon Hall, UNID, U-ERRE, ADVENIO e IESALUD), somos una plataforma educativa lÃder en México que busca democratizar la educación con una metodologÃa hÃbrida.
Contamos con más de 50 mil alumnos activos y más de 100 campus a nivel nacional. Sabemos lo importante que es la educación en nuestro paÃs y el mundo, por lo que creemos que es momento de transformar la industria de la educación con tecnologÃa. Creemos que podemos transformar comunidades a través de las personas.
Buscamos el mejor KAM, esta persona será la responsable de satisfacer la necesidades de entrenamiento y capacitación de las empresas de la región;estableciendo relaciones comerciales, que mediante los programas de capacitación y desarrollo de talento Talisis, contribuyan al crecimiento profesional y personal de los colaboradores de dichas empresas e impacten en las comunidades en donde se localizan.
Actividades del puesto:
Generar estrategias comerciales para Prospección / Atracción de clientes nuevos
Realizar visitas a clientes nuevos con la finalidad de establecer relación comercial con Talisis.
Detectar y concretar oportunidades de crecimiento con los clientes activos
Crecimiento Horizontal y Vertical de acuerdo al tipo de cliente.
Promocionar por medio de redes sociales, para llegar nuevos nichos de mercado;mediante el registro de actividades en CRM.
Elaborar y dar seguimiento al programa de Acompañamiento con cada cliente determinado por cada tipo de cliente.
Analizar necesidades de desarrollo para cada cliente potencial y proponer soluciones adecuadas a ello.
Detectar a Decisores de cada Empresa y desplegar actividad comercial tendiente a influir en su toma de decisiones.
Supervisar las propuestas presentadas a los clientes activos o nuevos y asegurar el valor entregado al mismo.
Generar reuniones de seguimiento, desarrollo, alineación de programas y nuevas oportunidades con clientes
Correcto enfoque en los clientes 80/20 incrementando la rentabilidad del negocio.
Diseñar e implementar un programa de servicio Post-venta a su cartera de clientes.
Dar seguimiento de cada fase comercial por medio de indicadores de gestión. Asistir a Comités de Clúster, Cámaras, Asociaciones y Clubes Empresariales, networking y RP Corporativas.
Dar solicitud y seguimiento de contratos de prestación de servicios de programas vendidos.
Indicadores de éxito que se evaluarán durante tu gestión:
Generación de ingresos | De acuerdo a meta individual
Prospección de clientes nuevos
Generación de oportunidades
Propuestas presentadas
Negociación de propuestas
Propuestas vendidas
Margen de utilidad | % de utilidad
¿Cuál es el perfil que necesitamos?
Experiencia como KAM de por lo menos 2 años, deseable experiencia en giro educativo.
Licenciatura concluida en Marketing o afÃn.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, entusiasta, creativo y con disposición por aprender constantemente.
Ofrecemos salario competitivo en el mercado más paquete de prestaciones superiores a las de ley, aunado a compensación variable.
Interesados favor de aplicar por este mismo medio y asegurarse de tener su portafolio reciente.