- Registrar y dar seguimiento a facturas, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, garantizando el cumplimiento de plazos.
- Colaborar en la conciliación de movimientos bancarios y actualización de reportes financieros.
- Apoyar en la elaboración de informes administrativos y financieros para la toma de decisiones.
- Coordinar la recepción y revisión de documentos de proveedores y clientes para asegurar su correcta gestión.
- Apoyar en la gestión de caja chica, verificando que los registros sean precisos y estén debidamente respaldados.
- Apoyar en la preparación y control de presupuestos operativos, realizando seguimiento a gastos administrativos.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Apex", "value": "855879"}, "datePosted" : "2025-04-08", "validThrough" : "2025-05-08", "employmentType" : "PART_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Apex", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.mx/ofertas-de-trabajo/empresa/apex-id-855879"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Monterrey", "addressRegion" : "Nuevo León", "addressCountry": "MX"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "MXN", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}