Funciones: * Desarrollo y ejecución de estrategias de marketing alineadas a objetivos comerciales. * Coordinación de campañas digitales, contenido, branding y redes sociales. * Gestión de presupuesto de marketing y análisis de ROI. * Análisis de mercado, competencia y tendencias. * Coordinación de agencias y equipos internos. * Apoyo al área comercial con herramientas de marketing. * Desarrollo de eventos y reportes ejecutivos. * Generar reportes e informes ejecutivos para la dirección. * Proponer mejoras en procesos de marketing y comunicación interna. * Apoyar en la atracción de talento mediante employer branding. * Fomentar la cultura de innovación dentro del equipo.
Requisitos: * Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín * Mínimo 5 años en marketing o roles similares * Inglés intermedio a avanzado deseable * Conocimiento en marketing digital, análisis de métricas y herramientas (Google Ads, Meta, SEO/SEM, CRM, etc). * Experiencia en desarrollo de marca, diseño de campañas y gestión de medios. * Deseable experiencia en sector de software ERP.