Auxiliar de almacén $11,000

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Oaxaca de Juárez
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Yves Rocher Oaxaca como Auxiliar de Almacén!
¿Buscas estabilidad, excelente compensación y beneficios superiores? En Yves Rocher, líder en belleza natural, te invitamos a nuestro equipo en Oaxaca.
Te ofrecemos:
* Sueldo Mensual Integrado: $11,660 (Bruto $8,630)
* Vales de Despensa: $2,360 mensuales
* Fondo de Ahorro: 13%
* Tarjeta de Gasolina: $670 mensuales
* Gastos Médicos Menores
* Aguinaldo: 30 días
Tu jornada: Lunes a Sábado, 9:00 am a 6:00 pm (Domingos libres).
Lugar de trabajo: Pinosuares #600, Col. Centro, Oaxaca. ¡Excelente ubicación!
Tu misión:
* Recepción y control de calidad de mercancía.
* Organización eficiente del almacén.
¿Qué buscamos?
* Experiencia reciente como Almacenista.
Documentación: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC, NSS, INE, estado de cuenta bancario, cartas de recomendación (opcional), certificado de estudios.
¡Aplica ahora y crece con la familia Yves Rocher!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Quality.
Una Empresa mexicana dedicada desde hace mas de 20 años a la Administración y Desarrollo del recurso mas importante que posee tu empresa, el Capital Humano.Nuestras herramientas de última generación en el manejo de Recursos Humanos y los servicios que ofrecemos, nos permiten cuidar el personal de tu empresa, para que tengas una real ventaja competitiva, todo esto, para que ustedes se enfoquen en su Core Business.El Business Intelligence que hemos desarrollado gracias al talento y capacitación con continua de nuestro equipo, nos ha llevado a especializarnos en:Head Hunting, Reclutamiento y Selección , Administración de Personal , , Maquila de Nómina, Consultoría en Sueldos, Investigación Laboral, Estudios Socioeconómicos, Exámenes Psicométricos.Especialidades Localizada en Oaxaca, Oaxaca de Juárez.
Más empleos en Human Quality.
Comparte el Aviso