Cajero/a
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Juxtlahuaca
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Objetivo del puesto:
Velar por el cumplimiento de la misión, visión, objetivos y valores de la empresa, generando valor para los clientes de las tiendas. Esto se logra mediante una atención excepcional, ventas efectivas y un servicio integral, acompañado de un control operativo eficiente, que impulse un crecimiento continuo en las ventas.
Descripción del puesto:
Como encargado de tienda serás responsable de ofrecer una atención de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción durante su visita. Entre tus principales funciones se incluyen la recepción de proveedores, compras, manejo de efectivo, control de inventario y la supervisión del mantenimiento del área de caja, asegurando que siempre esté ordenada y funcionando correctamente. Además, asistirás a los clientes en sus compras, brindándoles apoyo en todo momento para resolver sus dudas y necesidades.
Requisitos
Nivel académico requerido: Secundaria concluida.
Disponibilidad de horario.
Experiencia: 6 meses-1 año en giro similar comprobable.
Conocimientos: Gestión de inventario, Corte X y Z, manejo de efectivo y atención al cliente.
Capacidad para administrar su tiempo de manera eficiente.
Cualidades adicionales como puntualidad, responsabilidad y una actitud positiva serán muy valoradas.
Horarios: 12:00 PM a 9:00 PM y 9:00 PM a 6:00 AM (Turno rotativo)
Funciones y actividades:
Realizar funciones de cobro y garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta.
Contribuir con el proceso de ventas, ofrecer promociones y artículos de venta sugerida.
Coordinar, realizar y consolidar pedidos con proveedores.
Registrar tickets de compra en el sistema.
Mantener la tienda ordenada y con buena imagen visual.
Lograr un eficiente control operativo de la tienda, mediante la organización de actividades.
Gestión eficiente de inventarios.
Ofrecemos:
Pago de nómina semanal.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Seguro social.
15 días de aguinaldo por año trabajado.
12 días de vacaciones por año trabajado.
25% de prima vacacional.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.