Cajero/a

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Juxtlahuaca
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Objetivo del puesto:

Velar por el cumplimiento de la misión, visión, objetivos y valores de la empresa, generando valor para los clientes de las tiendas. Esto se logra mediante una atención excepcional, ventas efectivas y un servicio integral, acompañado de un control operativo eficiente, que impulse un crecimiento continuo en las ventas.

Descripción del puesto:

Como encargado de tienda serás responsable de ofrecer una atención de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción durante su visita. Entre tus principales funciones se incluyen la recepción de proveedores, compras, manejo de efectivo, control de inventario y la supervisión del mantenimiento del área de caja, asegurando que siempre esté ordenada y funcionando correctamente. Además, asistirás a los clientes en sus compras, brindándoles apoyo en todo momento para resolver sus dudas y necesidades.


Requisitos

Nivel académico requerido: Secundaria concluida.
Disponibilidad de horario.
Experiencia: 6 meses-1 año en giro similar comprobable.
Conocimientos: Gestión de inventario, Corte X y Z, manejo de efectivo y atención al cliente.
Capacidad para administrar su tiempo de manera eficiente.
Cualidades adicionales como puntualidad, responsabilidad y una actitud positiva serán muy valoradas.


Horarios: 12:00 PM a 9:00 PM y 9:00 PM a 6:00 AM (Turno rotativo)

Funciones y actividades:

Realizar funciones de cobro y garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta.
Contribuir con el proceso de ventas, ofrecer promociones y artículos de venta sugerida.
Coordinar, realizar y consolidar pedidos con proveedores.
Registrar tickets de compra en el sistema.
Mantener la tienda ordenada y con buena imagen visual.
Lograr un eficiente control operativo de la tienda, mediante la organización de actividades.
Gestión eficiente de inventarios.


Ofrecemos:

Pago de nómina semanal.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Seguro social.
15 días de aguinaldo por año trabajado.
12 días de vacaciones por año trabajado.
25% de prima vacacional.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comercializadora Picaros de la Mixteca S.A. de C.V.
Tiendas de Conveniencia Super Plus de 24 horas de atención. Con más de 5 años de Servicio en la Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. Horarios de Atencion en Oficina: de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:30 pm a 6:30 pm Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Oaxaca, 51-200 trabajadores Localizada en Oaxaca, Santiago Juxtlahuaca.
Más empleos en Comercializadora Picaros de la Mixteca S.A. de C.V.
Comparte el Aviso