Auxiliar administrativo/a Zona: Calzada Zabaleta, Puebla
1 VacantesAdministración en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del Ramo Solicita Auxiliar administrativo/a para laborar en la zona de Calzada Zabaleta, Puebla.
Objetivo:
Asegurar que la comunicación y la gestión de información entre el Cliente y la Empresa sea eficiente, con el fin de garantizar que todos los procesos comerciales y operativos sean concluidos según las especificaciones particulares de cada servicio provisto al cliente
Unidad organizacional: Dirección de Negocios
Género: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
- Formación: Ciencias Económico ? Administrativas.
o Lic. Administración de Empresas.
o Contador Público.
o Lic. Negocios Internacionales
o Técnico Superior Universitario (TSU).
o Bachillerato
Experiencia:
- Mínimo de 1 año en:
o Ramo de subcontratación Servicios Especializados.
o Manejo de Excel Básico ? Intermedio.
o Análisis de información y reportes.
o Atención a clientes.
Aptitudes:
- Iniciativa
- Compromiso
- Responsabilidad
- Organización
- Trabajo en equipo
- Empatía
- Resiliencia Laboral
Actividades a realizar:
1.- Realizar solicitudes de Altas, Bajas y Modificaciones ante el IMSS.
2.- Enviar Timbrados de nómina.
3.- Solicitar a departamento de facturación, la emisión de la factura por el servicio provisto al cliente y enviarle los CFDIs correspondientes.
4.- Enviar Cédulas IMSS, INFONAVIT, FONACOT.
5.- Realizar, gestionar y documentar complementos de pago y generar un reporte de lo facturado versus lo pagado.
6.- Documentar de manera precisa la documentación de facturas, comprobantes de pago, timbrados y emisiones de cuotas obrero ? patronales según los requerimientos de Dptos. y procesos internos.
7.- Subir reportes de facturación a portal de los clientes.
8.- Solicitar Contratos de Prestación de Servicios y Contratos laborales.
9.- Emitir Constancias Laborales y Cartas Patronales.
10.- Solicitar y asistir al cliente y al Dpto. Jurídico en el cálculo y pago de Finiquitos.
11.- Atender cada una de las solicitudes de operación por parte otros departamentos.
12.- Realizar Reporte de Rentabilidad Mensual
Ofrecemos:
- Sueldo mensual neto: $10,000.00 MXN
- Prestaciones de ley
- Horario y días laborables: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas con 90 min de receso de las 14:30 a las 16:00 horas