Jefe de Piso Turno de Cierre Toks Loreto y Toks Hermanos Serdan
1 VacantesHoteleria y Turismo en Puebla, Puebla
- Salario: $ 10,700.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
¡TRABAJAR EN TOKS, ESTÁ MEJOR!
En TOKS PUEBLA, estamos en búsqueda de nuestros próximos:
- JEFE(A) DE PISO
Zona de Trabajo:
- TOKS LORETO.
- TOKS HERMANOS SERDÁN (A 10 MIN DE GALERÍAS SERDÁN, ante de LA MARIA).
REQUISITOS:
- Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Licenciatura Administración, Turismo o a fin concluida o trunca comprobable (NO ESTUDIANTES).
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de personal (mínimo equipos de trabajo de 10 personas), área de cajas y atención a detalle con clientes (PREFERENTEMENTE EN EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS O RETAIL).
- Disponibilidad para rolar turno.
- Gusto por la atención al cliente.
OFRECEMOS:
- Sueldo: $10,700.00 Libres Mensuales (ya con deducciones)
Fondo de Ahorro Semestral: $22,000.00
- NO PROPINAS.
- Prestaciones de ley desde tu primer día laboral.
- Seguro de vida.
- Contrato directo con la empresa.
- Seguro de gastos médicos mayores.
? Caja de ahorro
- Capacitación pagada.
- Alimentos sin costo.
- Uniforme sin costo
- Grandes oportunidades de desarrollo laboral.
- ¡Y muchos beneficios adicionales!.
FUNCIONES: ? Asegurar la plena satisfacción del cliente, para ello: supervisa, coordina y organiza las tareas de sus colaboradores.
- Verifica el apego a estándares, procesos y políticas establecidas.
- Ejecuta tareas administrativas (seguimiento al libro de sugerencias, inventario de artículos de consumo y productos en estaciones)
- Atiende y resuelve los conflictos internos derivados de la dinámica del servicio, analizando causas y soluciones que garanticen el trabajo en equipo. ? Atiende quejas y sugerencias de los clientes, evitando conflictos y resolviéndolos en el caso de que se den.
- Coordina y apoya la recepción de clientes y el servicio al mismo.
**Apoyo en Caja, cortes, entrega de valores
**Asignación de Horarios laborales y dias de descanso del personal a su cargo.