Jefe operativo Ingeniero

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Logística y Distribución en Cuautlancingo, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuautlancingo
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

GRUPO PROQUISEI es una empresa Mexicana, enfocada en el tratamiento químico en aguas industriales. Nos especializamos en Calderas, Torres de Enfriamiento, Condensadores Evaporativos, Chillers y otros. Contribuimos a la protección ambiental y al avance industrial, ofreciendo tratamientos químicos para un amplio rango de tipos de aguas, facilidades para control químico y servicios de consultoría.


Requisitos del puesto
Educación: Mínimo nivel universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa en operaciones.
Habilidades: Conocimientos avanzados en logística, manejo de personal, toma de decisiones y ser activo responsable.

Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia y calidad en la producción.
Gestionar el personal a cargo, brindando orientación y apoyo para el cumplimiento de los objetivos.
Tomar decisiones estratégicas para optimizar los procesos y mejorar los resultados.
Mantener un seguimiento constante de los indicadores de desempeño y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.

Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y programas de entrenamiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Estabilidad laboral.
Herramientas y recursos necesarios para realizar el trabajo de manera efectiva.
Prestaciones de ley
Seguro social


En GRUPO PROQUISEI, buscamos a un Jefe de Operaciones comprometido y motivado para unirse a nuestro equipo. Únicamente si cumples con los requisitos del puesto por favor postúlate.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROQUISEI
PROQUISEI es una empresa Mexicana, enfocada en el tratamiento químico en aguas industriales.Nos especializamos en Calderas, Torres de Enfriamiento, Condensadores Evaporativos, Chillers y otros.Contribuimos a la protección ambiental y al avance industrial, ofreciendo tratamientos químicos para un amplio rango de tipos de aguas, facilidades para control químico y servicios de consultoría.Contamos con una gran variedad de productos, insumos y accesorios para la industria. Calderas, condensadores, eliminadores de rocío, ventiladores, rodetes, Louver?s, espreas disipadoras de agua, torres de enfriamiento, etc. Localizada en Puebla, Cuautlancingo.
Más empleos en PROQUISEI
Comparte el Aviso