·Atender llamadas de información, brindando asesoría a los Clientes sobre pólizas, coberturas, función y aplicación de la misma, con el fin de responder las dudas y dar un buen servicio.
·Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo ?DPO?) para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.
·Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.
·Asesorar al cliente en los siniestros, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.
·Generar autorizaciones a través del formato con los datos del asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado.
Requisitos:
·Formación académica: Preparatoria concluida / Licenciatura trunca o concluida.
·Tipo y tiempo de experiencia: Atención a clientes de 6 meses a 1año face to face o en asesoría telefónica (deseable).
·Paquetería Office: Excel (cruce bases de datos, filtros, búsqueda documentos, copiar y pegar, outlook y maps).
·Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
Horarios vespertinos de 7 horas y media. Descansos entre semana (2 días)
Ubicación: Av. 5 de Febrero #1351 Col. La Obrera, Empresalia.
Espera nuestro correo con la invitación a una entrevista. FAVOR DE ANEXAR TU CV
Competencias:
·Habilidad de comunicación. ·Orientación al cliente. ·Capacidad de resolución de problemas. ·Trabajo en equipo. ·Capacidad de análisis. ·Empatía.
Ofrecemos: Bono mensual por desempeño + Póliza GMM + Póliza de Vida + Fondo de Ahorro + vales de despensa mensuales ($3,369) + Apoyo Teletrabajo mensual ($300) + 30 días de aguinaldo + 15 días de vacaciones y más.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "AXA México", "value": "18379"}, "datePosted" : "2025-04-23", "validThrough" : "2025-05-23", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "AXA México", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.mx/ofertas-de-trabajo/empresa/axa-mexico-id-18379", "logo" : "https://www.mipleo.com.mx/timthumb.php?src=src/files/045b977f0365b02301071dc35d5e9c98.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Querétaro", "addressRegion" : "Querétaro", "addressCountry": "MX"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "MXN", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "8370.00", "unitText": "MONTH"}}}