Asesor telefónico atención a clientes Querétaro

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Principales funciones:

·Atender llamadas de información, brindando asesoría a los Clientes sobre pólizas, coberturas, función y aplicación de la misma, con el fin de responder las dudas y dar un buen servicio.

·Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo ?DPO?) para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.

·Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.

·Asesorar al cliente en los siniestros, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.

·Generar autorizaciones a través del formato con los datos del asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado.

Requisitos:

·Formación académica: Preparatoria concluida / Licenciatura trunca o concluida.

·Tipo y tiempo de experiencia: Atención a clientes de 6 meses a 1año face to face o en asesoría telefónica (deseable).

·Paquetería Office: Excel (cruce bases de datos, filtros, búsqueda documentos, copiar y pegar, outlook y maps).

·Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.

Horarios vespertinos de 7 horas y media.
Descansos entre semana (2 días)

Ubicación:
Av. 5 de Febrero #1351 Col. La Obrera, Empresalia.

Espera nuestro correo con la invitación a una entrevista.
FAVOR DE ANEXAR TU CV

Competencias:

·Habilidad de comunicación.
·Orientación al cliente.
·Capacidad de resolución de problemas.
·Trabajo en equipo.
·Capacidad de análisis.
·Empatía.

Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño + Póliza GMM + Póliza de Vida + Fondo de Ahorro + vales de despensa mensuales ($3,369) + Apoyo Teletrabajo mensual ($300) + 30 días de aguinaldo + 15 días de vacaciones y más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en AXA México
Comparte el Aviso