Asistente Ejecutiva en Gestora de Inmuebles Medio Tiempo

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 7.590,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 22/06/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Somos un centro de negocios ubicado en Central Park en Querétaro y solicitamos Asistente Ejecutiva de medio turno para nuestra recepción de 1:00 a 7:00pm de L-V. Sólo sexo femenino 22 a 42 años.
Excelente presentación. Bachillerato Concluido REQUISITO INDISPENSABLE y disponibilidad inmediata.
Habilidades: -Comunicación Efectiva - Alto sentido de urgencia - Puntual - Servicio excepcional al cliente ? Responsable ? Uso básico de office. ACTIVIDADES - Coordinación de llamadas entrantes y salientes, transferencia de las mismas, recepción de mensajería y paquetería. - Atención a clientes y recorrido a prospectos. - Atención directa en la recepción a visitantes, prospectos y clientes de la gestora. - Elaboración de reportes, cotizaciones, órdenes de compra y facturas de insumos internos. - Coordinación del uso de sala de juntas y de trabajo - Habilidad para búsqueda de proveedores por Google, Mercado Libre, Amazon, etc. - Brindar atención diaria a clientes, huéspedes, visitantes y proveedores en la recepción. - Mantener organizados y actualizados los expedientes de clientes, anuncios, calendarios de ocupación y relación de ingresos de las propiedades gestionadas. - Asegurar un alto índice de respuesta a prospectos y clientes a través de nuestros canales de mensajería como Airbnb, Booking.com, Expedia, etc. - Realizar evaluaciones a los huéspedes. - Envío de correos a la administración de los condominios avisando sobre llegada de huéspedes o ingreso de camaristas. - Comunicación integral y resolución de problemas de clientes y huéspedes a través de los canales utilizados. - Supervisión general de las plataformas de reservaciones incluyendo las 2 plataformas centrales de la gestora. - Llevar un control puntual del inventario de los inmuebles y realizar compras en línea de mobiliario, equipo, decoraciones y artículos de reemplazo. - Gestionar las compras y órdenes de mantenimiento para oficinas y departamentos - Otras actividades solicitadas por la dirección general de la empresa y supervisora ejecutiva. - Seguimiento a las solicitudes de los huéspedes hasta su conclusión. - Dar aviso de recepción de documentos o visitas a los clientes. - Envío de cierre de turno y Cierre de Sucursal. - Asistencia operativa para la coordinación y seguimiento de proveedores de servicios y mantenimiento.
Experiencia: Atención al cliente 1 año preferible
Prestaciones: Sueldo Neto: $7,590 mensuales
Pago quincenal, vía tarjeta de nómina.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit y SAR Subsidio del 50% en adquisición de uniformes ejecutivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Arrendamientos JKL, SA DE CV
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