Ejecutivo Bancario Atención al cliente (Medio Tiempo)

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Importante institución bancaria está en búsqueda de tu talento como Ejecutivo Telefónico 100% Atención al Cliente.

Descripción del Puesto:

Estamos buscando un Asesor Telefónico dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. El objetivo es brindar soporte y resolver dudas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional.

Responsabilidades:

- Atender llamadas telefónicas de clientes y proporcionar soluciones efectivas a sus consultas y problemas.
- Brindar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver quejas y reclamos de manera profesional y eficiente.
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.

Requisitos:

- Experiencia previa en atención al cliente o ventas telefónicas.
- Excelente comunicación verbal y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos básicos de computación

Prestaciones:

- Salario Base
-Bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
-Seguro de vida
-Seguro de gastos médicos mayores
-Seguro dental
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Horario:

- Medio tiempo
Matutino, Intermedio y Vespertino

Manda tu CV y nosotros contactamos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Querétaro, Querétaro.
Confidencial
Comparte el Aviso