Ejecutivo Bancario Atención al cliente (Medio Tiempo)
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Importante institución bancaria está en búsqueda de tu talento como Ejecutivo Telefónico 100% Atención al Cliente.
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un Asesor Telefónico dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. El objetivo es brindar soporte y resolver dudas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades:
- Atender llamadas telefónicas de clientes y proporcionar soluciones efectivas a sus consultas y problemas.
- Brindar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver quejas y reclamos de manera profesional y eficiente.
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas telefónicas.
- Excelente comunicación verbal y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos básicos de computación
Prestaciones:
- Salario Base
-Bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
-Seguro de vida
-Seguro de gastos médicos mayores
-Seguro dental
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Horario:
- Medio tiempo
Matutino, Intermedio y Vespertino
Manda tu CV y nosotros contactamos.