Lider de Atención al Cliente y Ventas

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Promotores de venta en Corregidora, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Corregidora
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

En TECNOFOOD, estamos buscando un/a profesional para el área de Atención al Cliente y Ventas, con experiencia comprobada en gestión administrativa y operativa.
Si eres una persona organizada, detallista y disfrutas asegurando que todo funcione a la perfección, este rol es para ti. Serás pieza clave en nuestras operaciones diarias, gestionando tareas esenciales que respaldan y optimizan el trabajo de nuestros equipos de Atención al Cliente y Ventas.

Responsabilidades:

- Atender consultas y solicitudes de clientes a través de canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea o redes sociales.
- Cargar solicitud de ventas (SO) en sistema con aseguramiento de entrega correcta.
- Gestionar la logística de entrega de los pedidos con el área de almacén.
- Generar y enviar facturas a los clientes de manera oportuna, asegurando que todos los detalles sean precisos.
- Coordinar la logística de envíos y entregas con las paqueterías, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
- Asegurar la recepción de pedidos con los clientes.
- Procesar pedidos de clientes en la pagina de la empresa.
- Realizar seguimiento constante de los niveles de inventario para evitar quiebres de stock y asegurar que siempre haya productos disponibles.
- Recibir y asistir a los clientes que visitan la tienda Online, guiándolos en su compra.
- Informar al cliente sobre el estado de su envío y proporcionar detalles de seguimiento.
- Cotizar y generar guías de diversas paqueterías (Paquete express, Fedex, Estafeta, etc)
- Realizar seguimientos regulares a los clientes especiales para asegurar el pago de facturas pendientes.
- Mantener actualizadas las cuentas por cobrar de clientes especiales, asegurando que toda la información esté correcta y al día.
- Realizar labor de cobranza con los clientes especiales y seguimiento hasta su pago.
- Cargar los pagos realizados por los clientes en el ERP.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes, registros de ventas y pagos.
- Dar seguimiento de incidencias/quejas hasta su resolución.
- Proporcionar soporte en la resolución de consultas y problemas de clientes.
- Colaborar en la implementación de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- Enviar encuestas de satisfacción a los clientes para obtener feedback y mejorar el servicio.
- Participar en sesiones de capacitación sobre productos. (Degustaciones, Webinars, Cursos)
- Revisar las interacciones del bot y de los agentes para identificar oportunidades de mejora en las respuestas automatizadas y en la calidad del servicio.
- Mantener una documentación detallada de la configuración, programación, y ajustes realizados tanto en los bots como en la automatización de encuestas.
- Revisar periódicamente el proceso de dropshipping para identificar oportunidades de mejora y asegurar la satisfacción del cliente.
- Aportar y apoyar en implementaciones de mejora de procesos del área.

Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o carrera administrativa-financiera.
- Experiencia en atención a clientes min 3 años
- Experiencia en procesos administrativos min 3 años
- Preferente experiencia en ventas
- Excel intermedio
- Experiencia en Sistemas tipo ERP
- Alto manejo de computadora y office
- Experiencia/conocimiento en: a :análisis de datos y generación de reportes
- Experiencia en facturación y órdenes de compra.
Salario entre 15,000.00 y 18,000.00 mensual Bruto con base en experiencia y conocimientos.

- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábado de 8:00 a 11:00 am


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnofood
Tecnofood somos una empresa del sector alimenticio que se de dedica a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, principalmente salsas, sazonadores y aderezos. Nos distinguimos por ser una empresa humana que se preocupa por los intereses de sus trabajadores y propicia un buen ambiente de trabajo. Tecnofood es una empresa que está en rápido crecimiento por lo que ofrecemos varias oportunidades de crecimiento. Sé parte de nuestro equipo y crece junto con nosotros! Localizada en Querétaro, Corregidora.
Más empleos en Tecnofood
Comparte el Aviso