Recién egresado de licenciatura licenciatura en administración, finanzas, contabilidad, economia
1 VacantesAdministración en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 15,750.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Analista de Auditoria Operativa (recién egresado)
Requisitos:
-Edad: 23 años a 40 años
-Licenciatura terminada en Administración, Economía, Finanzas, Contador.
-Gusto por la lectura, desarrollo de procedimientos y enfoque autodidacta
-Capacidad de análisis
-Licencia de manejo vigente tipo A
Competencias específicas y conceptos con los que se trabajaría:
Normas y Procedimientos de Auditoría, Contabilidad General NIF´S, Administración General, LGSC, LRASCAP, DCG, demás leyes, reglamentos y disposiciones aplicables al Sector de Ahorro y Préstamo, Administración de Riesgos, PLD/FT.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Ejecutar el Proceso General de Auditoría
1.- Apoyar en las revisiones establecidas en el Plan Anual de Auditoría.
2.- Elaborar Papeles de trabajo, claros y estructurados.
3.- Realizar arqueos de fondos y otros valores.
4.- Formular requerimientos de información.
5.- Apoyar en revisiones específicas en sucursales.
Apoyar en la Verificación y Seguimiento de Observaciones
1.- Monitorear las fechas compromiso para la implementación de acciones correctivas por parte de los auditados.
2. Verificar oportunamente, la implementación de acciones correctivas derivadas de auditorías internas y externas.
3.- Documentar efectivamente, la implementación de acciones correctivas por parte de los auditados.
Conocer la Legislación Aplicable y Normatividad Interna
1.- Monitorear y conocer permanentemente las actualizaciones de la legislación aplicable a SOCAP´S.
2.- Monitorear las actualizaciones y vigencia de los Manuales de operación institucionales.
3.- Conocer el Manual de Auditoría Interna, así como el Proceso General de revisión.
OFERTA
$15,750 brutos iniciales (Durante los primeros 3 meses) con prestaciones de ley.
Posterior (A partir del 4to mes), incremento a $17,750 brutos con prestaciones superiores a la ley
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
+ Beneficios adicionales
LUGAR DE TRABAJO
Corporativo CGV, Frente a Centro Cívico
HORARIOS
De lunes a viernes, de 9:00am a 6:00pm (Con 1hr de comida)
Sábados, de 9:00am a 12:00m
¡Recuerda! CGV es una empresa socialmente responsable. Impulsamos y promovemos la diversidad e inclusión dentro de la institución. Nuestro objetivo es la igualdad efectiva de oportunidades independientemente de la raza, genero, ideología, origen social y características personales, buscando un ambiente optimo y sin ningún tipo de discriminación en las contrataciones, desarrollo y promociones profesionales.
contáctanos al 4428245105