Ama de Llaves
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: $ 23,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 19/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
¡En Princess Hotels & Resorts solicitamos Ama de Llaves para nuestro complejo de Sunset & Riviera en Playa del Carmen!
Perfil:
Edad: 35 a 50 años
Experiencia de 3 a 5 años en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo incluido con más de 1000 habitaciones
Disponibilidad de horarios (preferible radicar en playa del carmen)
Conocimiento en certificaciones (distintivo H, cristal, eco check, travelife)
Objetivo del puesto:
Dirigir las operaciones del departamento de ama de llaves, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y áreas públicas en general, brindando confort de nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
Funciones:
Planear las actividades diarias y analiza los requerimientos operativos del departamento de ama de llaves cumpliendo con los objetivos y metas del día.
Realizar recorridos por áreas de servicio de áreas públicas y Habitaciones para su seguimiento tanto interno como de Mantenimiento, verificando los procesos y solucionando con su personal a cargo.
Verificar que el estatus de las habitaciones quede completamente limpio y se realicen los pendientes del sistema de averías.
Seguimiento a presupuesto de Suministros huéspedes, Blancos, Uniformes y equipo de operación establecido por la gerencia y realizar pedidos de acuerdo a las necesidades de la operación.
Analizar los requerimientos y asigna responsabilidades a subordinados (asistente operativo/Supervisores).
Elaborar el presupuesto anual, y planea la operación según requerimientos para cumplimiento de objetivos y metas del departamento de ama de llaves.
Seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones y equipos de operación.
Organizar al personal, asistentes, supervisores, para capacitar al personal de operativo.
Dirigir el briefing para supervisores y asistentes.
Analizar las oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que le permitan el óptimo manejo del departamento.
Ofrecemos:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional
¡Éxito en tu proceso!