Asistente Administrativo Corporativo Cancún

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de Asistente Administrativo.

ACTIVIDADES:
-Apoyo en la elaboración de documentos y manuales
- Seguimiento al vencimiento de contratos.
-Registro de todos los contratos, además de conservar copia de estos para posibles aclaraciones.
-Búsqueda de proveedores para garantizar el mejor precio beneficio para la compañía, preparar comparativos y justificación de compra.
-Trámite de garantías
-Gestión y seguimiento a pago a proveedores y servicios
-Revisión de facturas, que sean acorde al servicio y precio pactados y con los requerimientos legales y fiscales apropiados.
-Debe asegurar que cada factura que se vaya a registrar en el sistema tenga la apropiada autorización.
-Registro y seguimiento de las facturas en el sistema ERP.
-Gestión del proceso de compra de Hardware, Software, consumibles de IT con previa autorización.
-Apoyo en el registro de entradas y salidas del inventario de sistemas
-Realizar cartas custodias para la entrega de equipos a los usuarios.

REQUIERES:

De 1 a 2 años como asistente administrativa, auditor, o auxiliar contable.

OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Vales de despensa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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