Asistente de dirección Administración

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Estamos especializados en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.
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ASISTENTE DE DIRECCION
Requisitos:
* Licenciatura (pasante)
* Experiencia 2 años en puesto similar
* Disponibilidad inmediata
* Pro activa, ordenada, puntual
* Indispensable contar con licencia de conducir.

Actividades:
* Asistir a las actividades del Director
* Atender visitas y llamadas de Dirección
* Control de agenda
* Compra y programación de viajes del Director
* Comprobaciones de gastos de Director

Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, préstamos personales, seguro de auto con precio preferencial, apoyo por gastos funerarios, planes de descuentos para la compra de vivienda Javer.
Oportunidades de desarrollo

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CASAS JAVER
Construcción y venta de casas Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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