Atención al cliente Help Desk de Software Remoto y Presencial en eventos
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Disponibilidad de viajar: Si
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Puesto: Soporte Remoto de Plataforma y Atención al Cliente (Help Desk)
Ubicación: Central de Abastos Cancún
Jornada: Tiempo completo - Presencial
Buscamos un profesional con habilidades en soporte técnico, Helpdesk, capacitación a clientes y análisis de datos para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Serás el enlace clave entre la tecnología de Billtag y los organizadores de eventos, asegurando que cada implementación sea un éxito. También en este puesto, desarrollarás habilidades para operar, dar capacitación y soporte en sitio en eventos alrededor del país con nuestro sistema.
Responsabilidades:
- Dominar el uso y gestión de las plataformas y aplicaciones.
- Brindar asistencia y resolver dudas sobre nuestras plataformas y dispositivos.
- Capacitar a clientes en el uso de herramientas y software de Billtag.
- Asistencia y capacitación en sitio en eventos esporádicos alrededor del país.
- Analizar y generar reportes de eventos con datos clave.
- Asistir a clientes en la interpretación de métricas del sistema.
- Monitorear el desempeño de nuestras soluciones en eventos.
- Documentar incidencias y sugerir mejoras en procesos.
- Mantener comunicación efectiva con clientes para garantizar su satisfacción.
Requisitos:
- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en soporte técnico y atención al cliente.
- Conocimientos en plataformas web y software de gestión de eventos.
- Facilidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Habilidad para capacitar y guiar a los clientes.
- Capacidad para analizar y generar reportes de eventos.
- Conocimiento de Word y Excel y herramientas de análisis de datos.(obligatorio)
- Manejo de Google Workspace (obligatorio)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para brindar soporte en eventos.
- Herramientas de IA básico (no obligatorio)
Aptitudes y Valores:
- Compromiso con la satisfacción del cliente.
- Empatía y paciencia para atender usuarios con distintos niveles de conocimiento técnico.
- Pensamiento analítico para interpretar datos y tomar decisiones.
- Responsabilidad y atención al detalle.