Atención al cliente Help Desk de Software Remoto y Presencial en eventos

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Te interesa la tecnología y el soporte al cliente? ¿Tienes habilidades para capacitar usuarios y analizar datos?
¡Únete al equipo de Billtag (Smart Key Wristbands SA de CV).

Puesto: Soporte Remoto de Plataforma y Atención al Cliente (Help Desk)
Ubicación: Central de Abastos Cancún
Jornada: Tiempo completo - Presencial

Buscamos un profesional con habilidades en soporte técnico, Helpdesk, capacitación a clientes y análisis de datos para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Serás el enlace clave entre la tecnología de Billtag y los organizadores de eventos, asegurando que cada implementación sea un éxito. También en este puesto, desarrollarás habilidades para operar, dar capacitación y soporte en sitio en eventos alrededor del país con nuestro sistema.

Responsabilidades:
- Dominar el uso y gestión de las plataformas y aplicaciones.
- Brindar asistencia y resolver dudas sobre nuestras plataformas y dispositivos.
- Capacitar a clientes en el uso de herramientas y software de Billtag.
- Asistencia y capacitación en sitio en eventos esporádicos alrededor del país.
- Analizar y generar reportes de eventos con datos clave.
- Asistir a clientes en la interpretación de métricas del sistema.
- Monitorear el desempeño de nuestras soluciones en eventos.
- Documentar incidencias y sugerir mejoras en procesos.
- Mantener comunicación efectiva con clientes para garantizar su satisfacción.

Requisitos:
- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en soporte técnico y atención al cliente.
- Conocimientos en plataformas web y software de gestión de eventos.
- Facilidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Habilidad para capacitar y guiar a los clientes.
- Capacidad para analizar y generar reportes de eventos.
- Conocimiento de Word y Excel y herramientas de análisis de datos.(obligatorio)
- Manejo de Google Workspace (obligatorio)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para brindar soporte en eventos.
- Herramientas de IA básico (no obligatorio)


Aptitudes y Valores:
- Compromiso con la satisfacción del cliente.
- Empatía y paciencia para atender usuarios con distintos niveles de conocimiento técnico.
- Pensamiento analítico para interpretar datos y tomar decisiones.
- Responsabilidad y atención al detalle.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Key Software
Ubicados en Cancún, Quintana Roo, México. Nacemos de una necesidad tecnológica para mejorar la operación en los establecimientos de nuestros clientes. La empresa madre Brazaletes México, en base a su buena red de relaciones comerciales con clientes por más de 15 años, decide ofrecer una solución en conjunto para que nuestros clientes puedan sentir esa confianza al operar con un sistema o software que sean totalmente compatibles con sus productos RFID.El alcance de este sistema está enfocado en controles de acceso, cashless donde se hacen recargas desde un punto físico o desde su propio móvil, mejorar la recolección de base de datos al momento y más precisa, digitalizar , mejorar la experiencia de sus usuarios , reducir el riesgo a fraude de boletaje. Todo esto en un interfaz amigable para el staff donde agiliza los procesos de atención al cliente y cobros. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Smart Key Software
Comparte el Aviso