Auditor de prevención de perdidas
1 VacantesLogÃstica y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- CategorÃa: Almacenamiento / LogÃstica / Distribución
- SubcategorÃa LogÃstica y Distribución
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Auditor de Prevención de Perdidas
Ubicación: Cancún, Quintana Roo.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Experiencia: MÃnimo 2 años.
Educación: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas, IngenierÃa Industrial o EconomÃa.
Misión del puesto:
Evaluar y auditar los patrones de comportamiento de las operaciones en tiendas a través del punto de venta y el sistema de mercancÃa mediante auditorÃas remotas, investigando detalladamente pérdidas de activos y detectando violaciones a las polÃticas corporativas.
Funciones principales:
Fomentar y aplicar las polÃticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Auditar y analizar los puntos de venta para prevenir y detectar riesgos operativos.
Mantener actualizada la documentación sobre hallazgos y evidencias de auditorÃa.
Atender y revisar incidencias reportadas por clientes externos o distintas áreas internas.
Elaborar y compartir reportes detallados con los hallazgos de auditorÃa a las áreas correspondientes.
Participar en actividades extraordinarias relacionadas con su área.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas, IngenierÃa Industrial o EconomÃa.
MÃnimo 2 años de experiencia en auditorÃa operativa o afÃn.
Disponibilidad para viajar según la operación.
Licencia de manejo vigente;manejo de vehÃculo estándar y automático.
Conocimientos técnicos:
PaqueterÃa Office (Excel intermedio-avanzado, Word, PowerPoint, Planner, Project).
Análisis de datos con Power BI, Tableau o herramientas similares.
Uso de diversos softwares de auditorÃa y ERP.
Fundamentos de control interno y normativas legales.
Aplicación de metodologÃas de auditorÃa y gestión de riesgos.
Conocimiento general en áreas como contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras, impuestos, comercio exterior, aduanas e importaciones.
Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
Manejo de equipos de CCTV.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante y ambiente colaborativo.
Si estás interesado en ser parte de una empresa lÃder y contribuir al éxito de nuestras operaciones, te invitamos a enviar tu postulación. En Hotel Shops, valoramos a nuestros colaboradores y brindamos un entorno de trabajo estimulante y profesional.
¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar cómo puedes contribuir a nuestro equipo!