Coordinador/a de RH

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Recursos Humanos en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de giro inmobiliario solicita:

******Coordinador de RRHH*******

DESCRIPCIÓN:

Realizar tareas con especial atención en hacer crecer el canal de
provisión de talento.

FUNCIONES:
Elabora y analiza las descripciones de puestos, de acuerdo a las necesidades de la empresa y objetivos de cada departamento.
Proceso de reclutamiento, selección de personal en conjunto con cada líder de departamento, así como entrevista de salida para comprender aquellos factores por los que las personas deciden dejar de colaborar con la empresa.
Curso de inducción a los nuevos integrantes de la empresa.
Fomento de organización de un entorno laboral saludable que estimule la lealtad y retención de los empleados productivos.
Estructurar paquetes de remuneración y compensación atractivos, para atracción de talentos.
Desarrollar plan de crecimiento profesional por puesto.
Evaluaciones de desempeño periódicos individual y de los departamentos.
Estructurar y determinar el número de horas que se deben destinar a actividades de capacitación, motivación e integración a los colaboradores para que logren los objetivos planteados.
Diseñar un esquema apropiado de reglamentos y políticas para resolver los conflictos que surjan de forma oportuna, ética y profesional dentro de la empresa.
Velar para que los empleados cuenten con el equipo de protección personal que aplique y la capacitación sobre los procedimientos internos
y regulaciones gubernamentales en materia de seguridad en caso de emergencia y siniestros.
Revisión y reporte de los registros de entrada y salida de los colaboradores para determinación de nómina.
       

REQUISITOS:
   
Experiencia minima de 1 año en el mismo puesto
Manejo de paquetería office.  
Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Gestión e Innovación empresarial o afín.      TITULADO/A
Disponibilidad de traslados a dos oficinas

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Facilidad de palabra
Resolución de conflictos
Creatividad
Capacidad para relacionarse y empatizar
Motivación y actitud positiva
Saber trabajar en equipo
Gestión eficiente del tiempo
Iniciativa
Comunicación verbal y escrita
Enfoque a resultados
Conocimiento de legislación laboral vigente
Experiencia demostrable trabajando con métricas de recursos humanos

OFRECEMOS:

Sueldo de $13,000 $15,000 netos con base a experiencia
Prestaciones de ley
Horario lunes a viernes 9 a 6 pm y sábado 9 -2 pm; 100 % presencial
ZONA A LABORAR: RESIDENCIAL TIKAL
Disponibilidad de trasladarse al Centro Corporativo de Cancún


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Experience
Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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