Supervisión de Seguridad Patrimonial Xplor
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Supervisión de Seguridad Patrimonial
- Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país?.
OBJETIVO Y FUNCIONES
Ejecutar las medidas de seguridad establecidas por la Gerencia / Subgerencia / Jefatura, así como por la Dirección Corporativa de Seguridad Integral y Dirección de Operaciones, las cuales están encaminadas para prevenir, disuadir y reaccionar ante todo tipo de amenazas a las que están expuestos los visitantes, colaboradores, proveedores e infraestructura, todo esto con apego a los estándares de servicio y calidad de Grupo.
-Supervisar que los Oficiales de Seguridad ejecuten los procesos correspondientes a seguridad en los accesos y salidas de los usuarios, colaboradores, proveedores, contratistas de la UDN con el fin de garantizar los estándares de calidad y servicio del Grupo.
-Comunicar oportunamente el responsable de seguridad los incidentes generados a su turno de trabajo y asegurar el seguimiento de incidentes con el centro integral de monitoreo.
-Supervisar que se lleven a cabo los recorridos de seguridad con base al rol y guardias previamente establecidos para mantener la protección de activos y usuarios.
-Coordinar el apego a los procedimientos en caso de contingencias y determinar si es requerido el apoyo de cuerpos de emergencia, a fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y la protección de los activos del Grupo.
COMPETENCIAS.
-Equilibrio personal.
-Entendimiento interpersonal.
-Diversidad e inclusión.
-Desarrollo mentoría y propósito.
-Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto.
-Compromiso con la comunidad.
-Alineación a la misión, visión y valores.
-Vocación de servicio para la obtención de resultados.
REQUISITOS.
-Licenciatura en Administración de Empresas y/o Afín.
-Experiencia mínima de 2 años en seguridad patrimonial.
Conocimientos en:
Normas Oficiales Mexicana (STPS)
Control de accesos y eventos masivos
Permisos de trabajo de riesgos
Elaboración de reportes y seguimientos a consignas
Primeros auxilios
- Manejo de extintores y equipos de protección civil.
- Radicar en Playa del Carmen o disponibilidad de cambio de domicilio.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
- Prestaciones de Ley y superiores.
-Fondo de ahorro
-Formación continua.
-Oportunidades de desarrollo
¡Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México! ¡POSTÚLATE AHORA!