Supervisor de Habitaciones Mantenimiento
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
**** Supervisor de Habitaciones / Mantenimiento ****
Objetivo:
Supervisar y administrar los recursos, equipos y material, así como también el personal a su cargo para mantener en óptimas condiciones las habitaciones sus instalaciones y equipamiento, así como los pasillos de tránsito y acceso a las habitaciones, garantizando la continuidad de los servicios.
Requisitos:
Bachillerato o Carrera Técnica.
Experiencia de 1 a 2 años en la posición (dentro de Hotelería).
Conocimientos en : Procedimientos de Mantenimiento
Preventivo Correctivo, Instalaciones Eléctricas y Aire Acondicionado de habitaciones, Recorridos de Verificación, Manejo de Personal, Planes de Trabajo, Roles de Turnos y Actividades.
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.