Supervisor de Recepción

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 17,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

SUPERVISOR DE RECEPCIÓN

REQUISITOS:
Experiencia comprobable en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo Incluido.
Licenciatura en Administración, hotelería o carrera afín.
Inglés avanzado
Conocimientos en operación Hotelera
Conocimientos en sistema hoteleros
Manejo de estándares de servicio
Manejo de Reservaciones
Manejo de paquetería OFFICE

COMPETENCIAS:
Manejo y Organización de equipos
Organización Administrativa
Orientación al Servicio
Orientación a Resultados
Desarrollo de Personas
Toma de decisiones

OBJETIVO DEL PUESTO:
Supervisar que el correcto funcionamiento de la operación del área de recepción se efectué conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos garantizando que la bienvenida a nuestros huéspedes sea una experiencia placentera y acogedora.
Funciones y Responsabilidades:
Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.
Supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando las asignaciones y las extensiones de estadías conforme a los requerimientos de los huéspedes.
Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
Verificara que los de cambios de habitación del día estén realizados correctamente (cargos habitación también estén cambiados a su cuenta actual).
Realizar e Impulsar las ventas de productos, servicios y comentarios positivos de los huéspedes a fin de alcanzar los objetivos TripAdvisor, ReviewPro, Expedia.
Garantizar que el llenado de la información de los cupones del free upgrade estén de manera correcta.
Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.
Realiza las actividades del Gerente Nocturno en ausencia de este, asegurando la continuidad de los procesos operativos y comunicación en la entrega y recepción del puesto.
Informar y dar seguimiento con los huéspedes al cumplimiento de los códigos establecidos por el área de prevención.
Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades
Verificar que el cuadre de terminales sea correcto.
Corroborar que el reembolso de caja este realizado correctamente.
Revisar y controlar que estén abiertos los Hold de los check in realizados hasta el momento.
Revisar que se hayan devuelto todos los Hold de los check out del día.

OFRECEMOS:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro del 4%
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional


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Princess Hotels and Resorts
Cadena hotelera con miras de expansión y crecimiento en el país. Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
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