Coordinador/a Administrativo En sistemas contra incendios
1 VacantesConstrucción y Obras en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Buscamos un Coordinador de instalación, Programación y Mantenimiento a Sistemas contra incendios, para incorporarse a nuestro equipo de operaciones.
En esta posición, serás responsable de Planificar proyectos y servicios, definiendo personal, herramientas y materiales, garantizando los tiempos asignados a las instalaciones.
Persona con experiencia en la supervisión y seguimiento de los proyectos de instalación.
Seguimiento y gestión de requisiciones con el área de compras, asegurando el material o suministros estén en tiempo y forma para llevar acabo las instalaciones y mantenimientos programados.
Habilidades en: Procesos industriales, Construcción, Electricidad, experiencia en puestos de coordinación de proyectos y liderazgo. manejo de personal hasta 20 personas
Requisitos: -Organizado -Responsable-Disponibilidad-Liderazgo
Horario laboral: Lunes a jueves de 7:00 am a 5 pm Viernes de 8 am a 5 pm Sábados de 9 am a 1 pm
Pago semanal atractivo
Prestaciones de Ley, Vales de despensa
Tu rol implicará una gestión eficiente del tiempo para cumplir con los plazos establecidos y coordinar con el equipo de personal asignado.