Jefe de grupo en Seguridad Privada e Industrial Jefe de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Limpieza y Seguridad en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: $ 13,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: San Luis Potosí
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de seguridad Privada Solicita
Jefe de Grupo para servicio en zona Industrial de San Luis Potosí
Oferta:
Sueldo de $13,200
Turno : 12X24HRS
Prestaciones de Ley.

Requisitos:
-Edad de 28 a 45 años
-Experiencia en Jefatura de Turno o Servicio Comprobable
-Escolaridad Secundaria , preferible Bachillerato.

Actividades:
-Asignar a cada miembro del equipo tareas basadas en sus competencias y en las necesidades del grupo para cumplir con los objetivos del servicio.
-Desarrollar un ambiente de trabajo que fomente el cumplimiento de las pautas de seguridad y empleo del servicio.
-Establecer reportes por desempeño para cada miembro del equipo y luego trabajarlo para asegurarse de que se cumplan todas las consignas.
-Reunirse con la gerencia una vez por semana para discutir las inconformidades y trazar un plan de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEPSISA
EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE LA SEGURIDAD PRIVADA EMPRESARIAL CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL .ESTA EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA Localizada en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Más empleos en SEPSISA
Comparte el Aviso