Asistente de dirección conocimientos de inglés Col. Tres Ríos

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Administración en Culiacán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Culiacán
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Escolaridad: Licenciatura
Manejo de sistema y/o programas electrónicos: Paquetería Office y correo electrónico.
Experiencia: 1 año en gestión administrativa
Indispensable Idioma inglés.
FUNCIONES:
Gestión de reuniones
Control y facturación de gastos
Planeación de viajes
Realización de minutas de compromisos y reuniones
Intermediario en la comunicación de dirección general y personal interno y externo
Revisión, redacción, elaboración de correos y presentaciones, seguimiento a solicitudes de dirección general, control de agenda.
HORARIO:
Lunes a viernes de 08:30 A.M. a 01:00 P.M. y de 02:00 P.M. a 05:30 P.M.
Con 1 hora de comida.
HABILIDADES:
Manejo de personal.
Objetividad en el manejo de información.
Orientación a resultados.
Responsable.
Toma de decisiones.
Trabajo en equipoOFRECEMOS:
$20,000 mensuales netos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Aumento en base a evaluaciones.
Vacaciones superiores.


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PLANES DE NEGOCIO NOROESTE
Somos una empresa dedicada al servicio de auditorias y asesorías legales y financieras para empresas y/o industrias de cualquier índole así como de personas físicas y morales.Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Sinaloa, 11-50 trabajadores Localizada en Sinaloa, Culiacán.
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