Coordinador de Inocuidad y Calidad

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Operaciones en Rosario, Sinaloa

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Implementar y dar seguimiento a las actividades necesarias para cumplir con los esquemas de Inocuidad & Calidad, apegadas a la constitución, políticas, leyes, normas y certificaciones aplicadas a cada unidad de negocio.

Coordinar y monitorear los procesos de Inocuidad & Calidad, mediante: capacitación y validación de las actividades de todo el personal de Inocuidad & Calidad, para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos del producto en sus diferentes etapas.

Asegurar el cumplimiento de toda autoría externa, por medio de la ejecución de auditorías internas y constante vigilancia en los criterios aplicables, para satisfacer y asegurar el cumplimiento de los estándares requeridos por los clientes en las unidades de negocio.

Cumplir con el plan maestro de limpieza, mediante la coordinación de equipo de limpieza en cada una de las áreas del empaque, para minimizar los riesgos de contaminación en el producto.

Atención a visita técnica por parte de EMEX, considerando calendario de visitas mensual propuesto, para dar seguimiento a la mejora continua del programa de inocuidad de acuerdo a las regulaciones vigentes por parte de FDA.

Coordinar, supervisar y asegurar la calidad de la materia prima, servicios e insumos, mediante inspecciones documentables y en piso de tales insumos, servicios y productos, lo cual garantice en todo momento de cumplan los criterios que promuevan la Inocuidad & Calidad del producto.

Dar seguimiento puntual y coordinar la ejecución del programa de capacitación, plan maestro de limpieza, indicador de Inocuidad & Calidad, concentrado de no conformidades (clientes e internas) y disposición de desechos;mediante comunicación abierta con las jefaturas o lideres de las otras áreas que conforman la unidad de negocio, con la finalidad de cumplir efectivamente con los lineamientos establecidos en el sistema de gestión interno basados en los criterios de certificación y regulaciones naciones e internacionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Sinaloa, Rosario.
Confidencial
Comparte el Aviso