Jefe de Almacen Mazatlan

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Mazatlán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mazatlán
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 3

Únete a Vallen, una empresa socialmente responsable, con presencia en todo el continente norteamericano. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones integrales al área de seguridad industrial.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los Productos, su Identificación, y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal.
Aplicar los Procedimientos establecidos en el área de Inventarios para Garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la Empresa.

ACTIVIDADES:
1.-Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
2.- Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodo y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
3.- Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
4.- Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
5.- Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales
6.- Asegurar la limpieza y acomodo correcto en el almacén.
7.- Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
8.-Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
9.- Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
10.- Resguardar la documentación.
11. Toda actividad relacionada al almacén: limpieza, acomodo, identificación de material, envío de materiales foráneos, seguimiento de materiales en tránsito, etc.

REQUERIMIENTOS:
-Escolaridad minina: Preparatoria (Deseable Lic. o Ing.)
-3 Años de Experiencia como Jefe de Almacén, Líder de Inventarios,
-Experiencia en Administración de Almacenes. Gestión de inventarios.
- Administración de personal.
- Conteos Ciclicos, entradas y salida de material, recepción de material con factura.
-Manejo de computadora, Conocimiento de Excel

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.

UBICACIÓN DE TRABAJO:
Carretera Internacional Mexico 15 #3019 Col. Periodista, (interior de plaza Delfín). Mazatlán, Sinaloa C.P. 82120. (junto a Walmart Ejercito Mexicano)

SUELDO BASE MENSUAL COMPETITIVO
MAS PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
(PAGOS QUINCENALES)

OFRECEMOS:
* 10% de vales de despensa
* 13% fondo de ahorro (duplicado por la empresa)
* 23 días de aguinaldo.
* 15 días de vacaciones el primer año.
* 50% de prima vacacional
* Seguro de vida.
* Alta en el IMSS desde el 1er día,
* Cotización en IMSS al 100% tu salario
* Uniformes sin costo.
* Pago de utilidades.
* Oportunidad de crecimiento.

Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vallen Proveedora
Localizada en Sinaloa, Mazatlán.
Más empleos en Vallen Proveedora
Comparte el Aviso