Administrador de Recursos Humanos Experiencia en maquila

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Recursos Humanos en Cajeme, Sonora

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cajeme
  • Activo desde: 30/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Administrar retención del personal
Administrar documentación de bajas
Generar plan de acción para mejorar o reducir porcentaje de rotación
Elaborar inducción para trabajadores
Entrega de credenciales a empleados
Asignar lockers a los trabajadores
Realizar recorrido diario en piso al personal que se encuentra en el periodo de prueba
Procesar cambio de salario a los trabajadores
Calcular diariamente el tiempo extra de los trabajadores
Asegurar la evaluación anual de desempeño de los trabajadores
Realizar diariamente el conteo de horas laboradas por los trabajadores
Atender y dar seguimiento a la solicitud de préstamos personales de los trabajadores
Asegurarse de que los trabajadores gocen sus vacaciones conforme a la
LFT (Ley Federal del Trabajo)
Realizar Pre-Nómina, Obtener Aprobación del Cliente, y Enviar a departamento de Nóminas
Generar Presupuesto Anual de RH
Obtiene firma del Cliente en el Programa de Capacitación sugerido por
MASH (Medio Ambiente, Seguridad e Higiene)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonitronies, S. de R.L. de C.V.
Empresa con mas de 40 años de servicio, somos los primeros en iniciar el plan Shelter en el pais, es decir ayudamos a compañias norteamericanas y de otros paises a iniciar sus operaciones en Mexico, brindandoles entre muchos otros servicios personal calificado. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Sonora, 1-10 trabajadores Localizada en Sonora, Cajeme.
Más empleos en Sonitronies, S. de R.L. de C.V.
Comparte el Aviso