Coordinación Seguridad e Higiene Seguridad e higiene
1 VacantesSalud en Hermosillo, Sonora
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Hermosillo
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Esta posición es responsable de gestionar y garantizar todos los temas relacionados a la salud ocupacional de nuestros colaboradores.
Requisitos de la posición:
*Lic Enfermería, Paramédico, médico ocupacional
*Experiencia mínima 2 años en posiciones similares
Experiencia Laboral:
*Coordinación y supervisión de actividades y cumplimiento legal en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
*Coordinación y supervisión de Limpieza e higiene de lugares de trabajo.
*Desarrollo de campañas de salud, medio ambiente. Actividades deportivas para los colaboradores.
*Elaboración y actualización de políticas y procedimientos.
*Identificación y control de riesgos operacionales.
*Seguimiento y aplicación de acciones correctivas en incidentes y accidentes laborales.
*Realizar inspecciones y evaluaciones de riesgos en las áreas de trabajo.
*Desarrollo e implementación de programas interno de protección Civil
*Coordinar la comisión de Seguridad e Higiene
*Conocimientos Generales de primeros auxilios
*Conformar y Capacitar Brigadas de Emergencias.
*Realizar y ejecutar plan de capacitación de seguridad e Higiene en todas las unidades de negocio.
*Atender y coordinar las inspecciones de la STPS y cualquier otra autoridad, que corresponda a salud e higiene.
*Tramites en seguro social y seguimiento a incapacidades
*Informes mensuales y kpis
Ofrecemos:
*Crecimiento profesional.
*Fondo de Ahorro 5%
*Vales de despensa.parte de las actividades que se llevaran acabo se encuentran seguimiento a tema de incapacidades, riesgos de trabajo, investigación y análisis, tramites con el seguro social y recepción de documentos hasta el alta médica.